El cadete “A” se impuso por 1-9 al San Esteban para auparse al liderato de la clasificación. Un triunfo que también sirvió como dedicatoria para su compañero Marco, tras un incidente sufrido la pasada semana. El que volvió a la senda de la victoria fue el juvenil “A”, que doblegó al Astur por 1-6. Otros que sumaron los tres puntos fueron el juvenil “B” y el cadete “B”, que superaron por 3-0 al Lenense y al Manuel Rubio. Los que siguen intratables son los alevines “A” y “B”, que superaron al Berrón por 4-1 y al Caudal por 5-7. La jornada la redondearon los triunfos del benjamín “B”, por 1-2 ante el San Martín, y del prebenjamín “A”, por 5-3 ante el Gijón Industrial.
Visitaba el Ramón Secades el cadete “A” del Unión Popular de Langreo, y lo hacía con la intención de sumar los tres puntos para dedicárselo a su compañero Marco, tras un incidente que sufrió la pasada semana. Y antes del descanso ya habían encarrilado la victoria con tres goles de Adrián Cordón y otro de Luca Baragaño. Los de Elías Fernández no dieron opción al San Esteban, que encajó otros cinco goles en el segundo acto. Miguel Castaño, Diego Pérez y Aarón Braña, estos dos últimos con sendos dobletes, redondearon la victoria del cadete langreano, que se sitúa líder en solitario.
El que volvió a la senda de la victoria fue el juvenil “A”, que se llevó los tres puntos del Hermanos Llana. Los de Adrián Castro se sobrepusieron a las numerosas bajas para lograr un holgado triunfo ante el Astur por 1-6. Christian Feijoo fue el máximo anotador del encuentro con dos goles. También sumó un nuevo triunfo el otro juvenil, el “B”. Los de Laudino Suárez son el único equipo que aún no ha encajado ningún gol en su grupo, y cuentan todos sus partidos por victorias. La última ante el Lenense, al que superaron por 3-0 con goles de Roberto Riestra, Andrés Martínez y Noel Suárez.
Un ritmo imparable que también llevan los alevines “A” y “B”. El alevín de Joni Ramos superó al Berrón por 4-1, con goles de Martín Fernández, Pedro Cuyás, Isaac Casal y Daniel Fernández. Un nuevo triunfo que mantiene al conjunto langreano como líder de la Segunda Alevín. Un primer puesto que acecha el alevín “B”. Los de Dani Tesouro sumaron su quinta victoria ante el Caudal Deportivo por 5-7. Un reñido encuentro en el que destacaron Darío Fernández y Samai García-Jove, con dos goles, y el guardameta Álvaro Herrera, que abrió el marcador para los langreanos.
“Alevín B”
En los equipos de pista sumó su primer triunfo el benjamín “B”. Los de Damián La Torre superaron al San Martín por 1-2, gracias a un doblete de Elías Toral. La jornada la redondeó el prebenjamín “A”, que también se llevó la victoria en un disputado encuentro ante el Gijón Industrial. Arán Iglesias, que anotó por partida doble, abrió un marcador que completaron Leo Arias, Mohammed El Melissen y Colás Cueva.
Los que no pudieron sumar ningún punto fueron los infantiles “A” y “B”, que cayeron por 2-4 y 6-1 ante el Gijón Industrial y el Caudal; el alevín “C”, que cedió ante el Asunción por 6-0; el benjamín “A”, que hizo lo propio ante el Alcázar por 1-5, y el prebenjamín “B”, que tampoco pudo en el derbi ante el conjunto salmerón, que se llevó el triunfo por 10-2.