El infantil “A” del Unión Popular de Langreo comenzó la temporada de la mejor manera. El conjunto langreano doblegó al Codema en Ganzábal por 5-0, un triunfo que le coloca en lo más alto de la Segunda Infantil. También comenzó con buen pie el infantil “B”, que se impuso al Ujo por 0-8, y los alevines “B” y “C”, que solventaron sus compromisos ante el Berrón y el Turón por 1-8 y 0-6, respectivamente. Los que mantienen su buena dinámica son el juvenil “A”, que logró un importante triunfo ante el Atlético de Lugones por 2-0, y el prebenjamín “A”, que se impuso al Lealtad con un contundente 1-10. La jornada la redondeó el prebenjamín “B”, que logró un meritorio 5-2 ante el Alcava en su primer partido del curso.
Comenzaba la temporada el infantil “A” del Unión Popular de Langreo en el Estadio Nuevo Ganzábal. Lo hacía recibiendo al Codema, al que se le puso el partido cuesta arriba muy rápido. Los de Elías Fernández encarrilaron el triunfo a los cinco minutos con los tantos de Aarón Braña y Enol Alperi. En la segunda parte Alberto Martínez aumento la renta del infantil langreano, que puso la sentencia en el 60 con un tanto en propia puerta del Codema. La puntilla la dio Darío González en el 70 con el 5-0 definitivo.
Un primer puesto que acechan el juvenil “A” y el prebenjamín “A”. Los de Adrián Castro consiguieron un importante triunfo ante el Atlético Lugones por 2-0, a pesar de jugar una hora con diez futbolistas por la expulsión de Manuel Fernández. Previamente Jowi había abierto un marcador que cerró Dani González en el minuto 90. El triunfo del prebenjamín “A” fue más holgado. Los de Jaime Bermejo doblegaron al Lealtad por 1-10. Alejandro Villa, con 7 tantos, y Juan Míguez, que anotó un doblete, destacaron en la victoria del prebenjamín langreano.
Los que empezaron con buen pie la temporada fueron los alevines “B” y “C”. Los de Mario Riera se llevaron el triunfo ante el Berrón por 1-8, en un encuentro en el que destacaron Ariadna Clemente, con un hat-trick, y Michael Matos, que anotó otros dos tantos. La victoria del alevín “C” fue en Turón. Los de Óscar Poveda consiguieron una cómoda victoria por 0-6, con tres goles de Samai García-Jove y dos de Enol Pello.
Infantil “B”
También se estrenaron con un triunfo el infantil “B” y el prebenjamín “B”. Los de Rubén Gahete doblegaron al Ujo por 0-8. Adrián Iglesias fue uno de los más destacados cinco tantos. Los mismos goles consiguió el prebenjamín “B” en su estreno. Los de Héctor Guzmán se impusieron por 5-2 al Alcava, con dos goles de Younes Gradi.
No pudo sumar la victoria el benjamín “A”, que empató a dos en un igualado encuentro ante el Vallobín. Los que cedieron fueron el juvenil “B”, que cayó por 5-1 ante el Asunción; el cadete “A”, que encajó un 4-2 ante el TSK Roces; el alevín “A”, al que superó el Vallobín por un ajustado 2-3, y el benjamín “B”, que cedió en su estreno ante El Parque por 10-2.