El alevín “A” del Unión Popular de Langreo remontó en los minutos finales al Arenas del Sella, uno de sus rivales directos por el ascenso, al que doblegó a domicilio por 2-3. Un premio que ya acaricia el juvenil “B”, tras su victoria en Ujo por 0-2, y al que se acerca el cadete “A”, después de imponerse al Manuel Rubio por 4-1. En la cuarta posición se asientan el cadete “B”, que venció al Riaño por 5-1, y el infantil B, que hizo lo propio ante el Romanón por 3-0. En los equipos de pista sigue imparable el benjamín “A”, que conserva el liderato tras golear al Alcava por 12-1. También consiguió una victoria holgada el benjamín “B”, que doblegó por 2-12 al Lenense. Más apretado fue el triunfo del benjamín “C”, que se impuso al Lada por un ajustado 6-5. El fin de semana lo redondeó el minibenjamín, que sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Teresianas por 6-3.

Jornada decisiva la que afrontaba el alevín “A” si quería mantener sus aspiraciones de ascenso. Los de Jonatan Ramos llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder la estela del San Martín y el Caudal, y para descartar al Arenas del Sella de la pelea. Para ello tenía que imponerse al conjunto parragués en su feudo. Y no empezó mal el encuentro para el alevín langreano, que se adelantó desde el saque de centro con un potente disparo de Antón García. Sin embargo, el Arenas del Sella iba a voltear el marcador poco después. El Unión se mantuvo en inferioridad hasta los últimos 10 minutos, en los que Saúl Estévez y Diego Rodríguez certificaron una remontada que mantiene al alevín “A” en la pelea por el liderato.

El que ya acaricia el ascenso es el juvenil “B”, que volvió a sumar otra victoria a domicilio. Esta vez fue en su visita al Ujo, al que se impuso por 0-2 gracias a los goles de Pablo Mejuto y Alberto Sánchez. Un estreno plácido para Rubén Gahete, que asume un mayor peso en el equipo tras el paso de Adrián Castro al juvenil “A”, y que deja a los suyos a 10 puntos del ascenso. También se mantiene en lo más alto de la tabla el benjamín “A” de Oualid Ammar, que goleó al Alcava por 12-1. Un encuentro en el que volvió a destacar Alejandro Riera con 6 goles, y en el que también brilló Miguel García con un doblete.

 «Miguel García – Benjamín A»                                                               

Un ascenso al que se acerca el cadete “A”, que aprovechó la derrota del Alcava para recortarle 3 puntos. Los de Santiago Martínez sufrieron para imponerse al Manuel Rubio, que acabó cayendo en la recta final por 4-1. Daniel González, Borja Coto, Pablo Fernández y Noel Suárez dieron los tres puntos al cadete langreano.

Los que se mantienen en los primeros puestos son el benjamín “B” y “C”, tras sus victorias ante el Lenense y el Lada Langreo. El benjamín de Raúl Álvarez logró un holgado triunfo en Pola de Lena por 2-12, un triunfo en el que brillaron Enol Pello, con 5 goles, y Hugo Fernández, que anotó un hat-trick. Más ajustado fue el triunfo del benjamín “C”. Los de Rubén Gahete, bajo la dirección de Isaac Suárez, se llevaron los tres puntos por 6-5, en un encuentro en el que destacó Iker Fernández con un doblete.

También están en una zona cómoda el cadete “B” y el infantil “B”, que continúan en cuarta posición tras sumar una nueva victoria. El cadete de Laudino Suárez se impuso por 5-1 al Riaño, mientras que el infantil de Elías Fernández doblegó al Romanón por 3-0, gracias a un doblete de Enol Alperi.

«Cadete B»                                                                 

Una jornada que redondea el minibenjamín, que sumó su segunda victoria consecutiva. Los de David Cases se impusieron por 6-3 al Teresianas. Leo García-Jove, con tres goles, Enol Fernández, que anotó un doblete, y Younes Gradi, fueron los goleadores del encuentro.

Aunque no pudo llevarse el triunfo, el infantil “A” cosechó un valioso empate a uno ante el Lealtad. Unai Quesada anotó el triunfo de los langreanos. También se llevó un punto el prebenjamín “A”. Su duelo ante el Caudal acabó en 5-5, con tres goles de Nel Cueva.

Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el juvenil “A”, que cayó por 2-3 ante el Barcia, ni el infantil “C”, que encajó un 3-0 ante el Berrón. Tampoco fue una buena jornada para el benjamín “D” y el prebenjamín “B”, que cedieron por 8-3 ante el Covadonga y por 4-3 ante el Riaño.