El Unión Popular de Langreo y el Llanera han llegado a un acuerdo para la cesión de Imad por lo que resta de temporada. El atacante madrileño, todavía en edad juvenil, formará parte de la primera plantilla del conjunto llanerense en Tercera RFEF.

Imad Fakir llegó al Unión Popular de Langreo en enero de 2021 para jugar en el juvenil “A”, con el que consiguió la permanencia en la Liga Nacional juvenil. Su gran rendimiento le llevó a ejercitarse con el primer equipo, con el que acabaría debutando esa misma temporada. Ángel Rodríguez le dio la alternativa con solo 17 años en el Reino de León. Imad disputó sus primeros minutos en Segunda División “B” ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

La pasada campaña alternó su participación con el primer equipo y el filial, disputando un total de 13 partidos en Segunda RFEF y 21 en Tercera RFEF. Este curso, el delantero madrileño pasó a formar parte de la primera plantilla del Unión Popular de Langreo, con el que ha disputado un encuentro en lo que va de temporada.

Ahora hace un paréntesis en su estancia en el club para disputar lo que resta de temporada en el Llanera, con el que competirá en la Tercera RFEF asturiana.