El Unión Popular de Langreo refuerza su defensa y ataque con las llegadas de Enri y Finn. Enrique González Suárez es un defensa central de 21 años que destaca por su juego aéreo y contundencia defensiva. El langreano llega procedente del Real Juvencial. Por su parte, Finn Rodgerson es un extremo de 19 años rápido y habilidoso, que afrontará su primer año como senior en el filial del Unión, tras finalizar su etapa como juvenil en el Manuel Rubio de Liga Nacional.

Enrique González Suárez es un defensa central formado en las categorías inferiores del Lada Langreo, Gijón Industrial y Arenal. En este último concluyó su etapa juvenil, antes de dar el salto al Real Juvencia. Allí ha permanecido las dos últimas temporadas. Ahora regresa a Langreo, donde se estrenará en la Primera RFFPA de la mano del filial del Unión, que con su llegada incorpora un central contundente y que destaca en el juego aéreo gracias a su envergadura.

Finn Rodgerson es un extremo de 19 años que afronta su primera temporada como senior. El curso pasado, Finn estuvo en las filas del Manuel Rubio de la Liga Nacional juvenil. Su rapidez, habilidad para el regate y técnica le han abierto las puertas del Unión Popular de Langreo “B”. En el conjunto langreano afrontará su primer año como senior en la Primera RFFPA.