El benjamín “A” consiguió una importante victoria ante el séptimo clasificado. El benjamín langreano superó al Covadonga con un contundente 1-5. Mismo resultado cosechó el alevín “B” ante el Turón, el líder, y el benjamín “B”, que doblegó al Lenense a domicilio. Más ajustados fueron los triunfos del cadete “B” y el infantil “B”, que vencieron por 3-1 al Lada Langreo y al Ayer, y del infantil “A”, que superó al Manuel Rubio por 3-2. También por la mínima se impuso el juvenil “A”, que cosechó un 0-1 ante el Vallobín. El otro juvenil, el “B”, también sumó los tres puntos, con un contundente 15-0 ante el Atlético de Lugones. La jornada la redondearon los triunfos de los alevines “A” y “C”, por 1-4 y 4-0, ante el Llano 2000 y el Romanón, y del minibenjamín “II”, que superó al Alcava.

Visita difícil la que le tocaba al benjamín “A”, que se medía al séptimo clasificado, el Covadonga “B”. Pero los de Carlos García mostraron un gran nivel desde el principio. Jorge Noceda y Alejandro Cuesta allanaron el camino del Unión, que se fue con un marcador de 1-2 al descanso. Tras la reanudación llegaría la sentencia. Jorge Noceda, con su segundo tanto del día, Asier García y Alejandro Villa redondearon la fiesta para el benjamín langreano.

Mismo resultado cosecharon el benjamín “B” y el alevín “B”. El alevín de Dani Tesouro recibía al Turón, líder de la categoría e invicto en toda la temporada. Una condición con la que acabó el Unión, a pesar de empezar perdiendo. Los goles de Lucca Valdés, que anotó un hat-trick, Sergio Cuervo y Samai García-Jove, sitúan al conjunto langreano como colíder. En el benjamín de Damián La Torre se repartieron los goleadores. Martín Castaño, Villanueva, Hugo Díaz, Manuel Morejón y Elías Toral dieron los tres puntos al Unión en su visita al Lenense.

“Cadete B”

Más ajustados fueron los triunfos del cadete “B” y el infantil “B”. El cadete de Rubén Gahete superó al Lada Langreo por 3-1. Saúl Vázquez, Pablo del Amo y Rubén Sánchez voltearon el marcador para el conjunto langreano. Mismo resultado, aunque a domicilio, cosechó el infantil de Mario Riera en su visita al Ayer. Los goles de Lucca Fernández y Jon Argüelles, por partida doble, dieron los tres puntos al Unión.

Por la mínima se impusieron el infantil “A” y el juvenil “A”. El infantil de Adrián García doblegó al Manuel Rubio por 3-2. Diego Rodríguez, Pedro Fernández y Antón García dieron un sufrido triunfo al conjunto langreano. Sobre la bocina llegó la victoria del juvenil de Adrián Castro. Izan Soares anotó el único tanto del partido en el 90, para doblegar al Vallobín y sumar su segundo triunfo consecutivo.

También se llevó los tres puntos el juvenil “B” ante el Atlético Lugones. Los de Laudino Suárez liquidaron el partido con un cómodo 15-0. Pablo Rodríguez, con un hat-trick, fue el máximo realizador del partido para los langreanos. Un gol menos sumó Niel Fernández para el alevín “A”. Los de Joni Ramos superaron al Llano 2000 por 1-4. Pedro Cuyás, y un tanto en propia puerta, cerraron el marcador para el Unión.

La jornada la redondearon los triunfos del alevín “C” y el minibenjamín “II”: El alevín de Héctor Guzmán superó al Romanón por 4-0, con un doblete de Leire Soto, y otros dos goles de Iyán Gutiérrez y Nerea Díaz. El minibenjamín langreano superó al Alcava en su segundo partido del año.

No pudieron sumar ningún punto los prebenjamines “A” y “B”, que  cayeron por 12-1 y 0-14 ante el Lada Langreo y el Romanón, y el minibenjamín “I”, que hizo lo propio ante el Lada Langreo.