El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con David Sánchez Mallo para su incorporación al primer equipo. El madrileño, de 23 años, es un centrocampista de vocación ofensiva, que destaca por su visión de juego. La pasada campaña, David militó en el Hércules y en el Melilla, equipo con el que finalizó la temporada. También ha pasado por canteras de equipos como el Alcorcón, Leganés o RC Deportivo, con el que debutó en Segunda División en 2019. Ahora afronta su primera experiencia en Asturias con el Unión Popular de Langreo, con el que se compromete por una temporada.

David Sánchez Mallo es un centrocampista madrileño formado en las categorías inferiores del Alcorcón y del Leganés. Al conjunto pepinero llegó en edad juvenil para finalizar su etapa formativa. Después de dos temporadas en el filial blanquiazul, David Sánchez puso rumbo a Galicia para unirse a las filas del RC Deportivo en el verano de 2019. El centrocampista militó en el Fabril esa temporada, aunque llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. David se estrenó en el fútbol profesional el 9 de septiembre en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Al curso siguiente, el madrileño fichó por el Hércules, con el que debutó en Segunda División. B. En su primer año en el conjunto alicantino, David Sánchez disputó 18 partidos en los que anotó un gol. La temporada pasada se mantuvo en el equipo la primera parte de la temporada, pero salió del club en el mercado invernal para fichar por el Melilla, con el que finalizó la campaña en Segunda RFEF.

Ahora llega al Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de un jugador talentoso, con mucho recorrido, y que destaca por su técnica y visión de juego. David Sánchez, que se compromete con el club para el curso 2022/2023, será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.