El Unión Popular de Langreo y Jorge Hernández han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato una temporada más. El zamorano llegó el club en el verano de 2019, procedente de Unionistas de Salamanca. La pasada campaña, el mediapunta del Unión disputó un total de 22 partidos, 14 de ellos como titular, en los que anotó un gol. Ahora, Jorge Hernández renueva su compromiso con el club hasta 2023.

Con su continuidad, el Unión Popular de Langreo mantiene a un jugador que ha disputado más de 300 partidos en la Segunda División “B”. El zamorano ha pasado por clubes de la talla del Zamora, Real Valladolid, Sestao River, Pontevedra y Unionistas de Salamanca. Con el filial del conjunto vallisoletano, Jorge Hernández llegó a debutar en Segunda División.

Desde su llegada al Estadio Nuevo Ganzábal, en el año 2019, Jorge Hernández ha vestido la camiseta del Unión en 64 ocasiones. El de Sanzoles ha sido un habitual con Dani Mori, Ángel Rodríguez, Samuel Baños y Roberto Robles. Ahora, bajo la dirección del gijonés, Jorge Hernández iniciará su cuarta temporada en el club.