El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Ángel Sánchez para su incorporación al club. El madrileño destaca por su velocidad, capacidad asociativa y regate. Además, su polivalencia le permite actuar en los dos extremos, así como por detrás del delantero. Ángel Sánchez llega procedente del Ursaria, con el que disputó el último tercio de la temporada, anotando dos goles en once partidos. El jugador cuenta con experiencia en Segunda División “B”, en las filas del Getafe “B”, y ahora afronta su primera experiencia en Asturias en las filas del Unión Popular de Langreo.
Ángel Sánchez Arévalo es un extremo madrileño de 24 años, formado en las categorías inferiores del Alcorcón. En el conjunto alfarero debutó en Tercera División, estrenándose como goleador en la categoría con solo 17 años. Al curso siguiente, Ángel Sánchez se destapó como goleador con el Alcorcón “B”, logrando 9 goles en 35 partidos. Su gran año le abrió las puertas del Getafe, que le reclutó en el verano de 2018 para su filial. Y allí fue uno de los jugadores más destacados en el ascenso del conjunto azulón. El extremo anotó 10 goles, haciéndose un hueco en la plantilla en Segunda División “B” la siguiente temporada. En su estreno en la categoría, Ángel Sánchez disputó 28 partidos en los que logró dos goles, antes del parón de la competición por la pandemia. La siguiente campaña permaneció en el filial azulón, con el que anotó tres goles en 21 partidos. En el verano de 2021 cambió el Getafe por el Ursaria. Allí firmó sus mejores números, con 11 goles en 28 partidos. Su buen hacer le llevó al Sanse de Primera RFEF el verano pasado, aunque emprendió una aventura en la segunda división griega antes de que arrancase el curso. Ángel Sánchez permaneció en el Makedonikos hasta el mes de febrero. Ahí regresó al Ursaria, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF. El extremo participó en once encuentros, anotando tres goles.
Ahora el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un jugador que destaca por su velocidad, capacidad asociativa y regate, y con una gran producción goleadora a lo largo de su carrera. Su polivalencia le permite actuar en las dos bandas y por detrás del delantero. Unas cualidades que tratará de potenciar en su primera experiencia en Asturias, en las filas del Unión. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.