El Unión Popular de Langreo “B” cuenta con dos nuevos integrantes, Pablo Fernández y Yabsira Cobo. Pablo Fernández es un extremo izquierdo que la pasada campaña militó en el juvenil “A” del Real Sporting de Gijón y en el Vallobín, con el que alternó su participación en el juvenil y el primer equipo. Por su parte, Yabsira llega para reforzar el lateral derecho. Aún en edad juvenil, el defensa afrontará su primera temporada en la Regional Preferente, tras competir la pasada campaña en el juvenil “A” del Real Sporting en la División de Honor.
Pablo Fernández es un extremo izquierdo de 19 años que comenzó su andadura en el fútbol en la cantera del Veriña. En alevines dio el salto al Real Sporting, donde permaneció hasta la pasada campaña. La última temporada y media compitió en el juvenil “A” de División de Honor. En enero de este año puso fin a su etapa en Mareo para unirse al Vallobín. En el conjunto ovetense alternó su participación con el juvenil “A” y con el primer equipo de Regional Preferente, una categoría en la que se mantendrá este curso con el filial del Unión, con el que afrontará su primera temporada como senior.
Yabsira Cobo es un lateral derecho de 18 años nacido en Etiopía. A los 4 años llegó a Asturias, donde comenzó a jugar a fútbol en las filas del Llano 2000. De ahí se fue al Roces, antes de unirse al Real Sporting en 2016. Las seis últimas temporadas ha permanecido en el conjunto rojiblanco. Este curso Yabsira ha formado parte del juvenil “A” de División de Honor, llegando a ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de David Gallego. Ahora aterriza en Ganzábal, todavía en edad juvenil, para formar parte del filial del Unión Popular de Langreo.