El juvenil “B” del Unión Popular de Langreo se llevó el duelo de invictos ante el Alcava con un contundente 3-0. Langreanos y lavianeses se disputaban el liderato en Ganzábal, en un encuentro que acabó decantándose para los locales gracias a los goles de Mael Frade y Pablo Mejuto, que anotó por partida doble. También se mantienen como líderes e invictos el alevín “A”, que se impuso al Arenas del Sella, y los benjamines “A” y “B”, que doblegaron al Llanes y al Lada Langreo. Un primer puesto al que se acercan el cadete “B” y el benjamín “C”, que se quedan a tres puntos de la cabeza tras vencer a La Braña y a L’Entregu. La jornada también dejó victorias para cadete “A” e infantil “B”, que superaron sus compromisos ante el Manuel Rubio y el Alcava.

El fin de semana dejaba la pelea por el liderato de Tercera Juvenil como principal atractivo. El juvenil “B” recibía al Alcava, empatado a puntos con los nuestros en lo más alto, y que llegaba al encuentro como el equipo menos goleado con 3 tantos. Un muro defensivo que no tardó en romper Mael Frade, que a los cinco minutos adelantaba al Unión en el marcador. Antes del descanso, Pablo Mejuto iba a allanar el camino para los suyos con su primer tanto de la tarde. El atacante iba a certificar su doblete en la recta final, sellando un triunfo que deja a los de Adrián Castro como líderes en solitario.

También sigue en lo más alto de la tabla el alevín “A”, que se impuso en la segunda jornada al Arenas del Sella. Los de Joni Ramos se llevaron la victoria por 2-1 en su debut como locales, gracias a los goles de Hugo Iglesias y Saúl Estévez. Más holgados fueron los triunfos de los benjamines “A” y “B”, que les mantienen como líderes e invictos de su grupo. El benjamín de Oualid Ammar derrotó por 6-1 al Llanes, en un encuentro en el que destacaron Leo Zapico y Martín Fernández, que anotaron por partida doble. En la victoria del benjamín “B” de Raúl Álvarez sobresalió Enol Pello, anotando un hat-trick en el encuentro, que finalizó con un marcador de 2-6.

Los que continúan con su buena dinámica son el cadete “B” y el benjamín “C”. Los de Laudino Suárez se repusieron del tropiezo de la pasada jornada con una victoria por 3-1 ante La Braña, que les deja en tercera posición a tres puntos del líder. A la misma distancia, aunque en segunda posición, se queda el benjamín de Rubén Gahete tras imponerse a L’Entregu por 12-3. Samai García-Jove, con seis goles, y Sergio Cuervo, que anotó otros tres tantos, encarrilaron el segundo triunfo consecutivo de los suyos.

El que sumó su primera victoria del año fue el cadete “A”. Los de Santiago Martínez doblegaron al Manuel Rubio por 2-4, gracias a dos dobletes de Dani González y Borja Coto. Otro que anotó cuatro goles fue el infantil “B” de Elías Fernández, que se asienta en la zona media de la tabla tras derrotar al Alcava por 1-4.

     «Infantil B»                                                                   

Menos suerte corrió el juvenil “A”, que cayó por 3-1 en su visita al Navarro. Tampoco pudieron sumar los infantiles “A” y “C”, que cedieron por 4-1 ante el Lealtad y por 0-6 ante La Fresneda, ni el alevín “B”, que encajó un 1-9 ante el Caudal Deportivo. En los equipos de pista, no fue buena jornada para el benjamín “D”, que cayó por 13-1 ante el Juventud Estadio, ni para los dos prebenjamines. El prebenjamín “A” dejó escapar sus primeros puntos ante el Alcava, que se impuso por 8-2, mientras que el prebenjamín “B” perdió en la pista del Juventud Estadio por 1-12.