El Unión Popular de Langreo “B” no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. Los de Ribas dominaron desde el pitido inicial, pero se toparon con un Quintueles que apenas dejó huecos en su poblada defensa. Samuel Calzón adelantó a los visitantes en un centro lateral, aunque Manu Calderón neutralizó el tanto a la hora de partido a la salida de un córner.

Volvía a Ganzábal el Unión Popular de Langreo “B”, tras la victoria lograda la pasada jornada. Quería mantener su buena dinámica ante un Quintueles que no le iba a poner las cosas nada fáciles. El conjunto visitante planteó un partido muy defensivo, en el que apenas dejó espacios. Los de Ribas dominaron desde el pitido inicial, pero les costaba penetrar en el entramado defensivo del Quintueles. Y serían los visitantes los primeros en golpear. Samuel Calzón aprovechó un despiste defensivo en un centro lateral para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios mejoró el filial del Unión. Seguía dominando, aunque llegaba con más peligro a la meta visitante. No obstante, el gol se iba a retrasar hasta la hora de partido. Fue en un saque de esquina que culminó Manu Calderón con el 1-1. El tanto espoleó a los locales, que se lanzaron en busca del segundo. Sin embargo, el Quintueles volvió a defenderse con uñas y dientes, aguardando su oportunidad al contragolpe. Y la tuvo en una mala cesión que a punto estuvo de costarle el partido al filial. Al final reparto de puntos entre Quintueles y Unión Popular de Langreo “B”, que encadena su segunda jornada consecutiva puntuando.

FICHA TÉCNICA:

UP LANGREO “B”: Dani Tesouro; Izan Soares, Filip, Diego González, Sergio Mariscal, Jaime Martínez, Enol Rodríguez, Manu Calderón, Pedro Flores, Abel ©, Dani Arozamena.

QUINTUELES: Óscar Sánchez; David Frade, Canteli, Tarque, Jorge Díaz, Miguel Granda, Samuel Calzón, Matabuena, Prendes, Diego Fernández ©, Borja Morán.

GOLES: 0-1 Samuel Calzón, m. 28; 1-1 Manu Calderón, m. 60.

ÁRBITRO: Merelles Luque, asistido por González-Carbajal García y González Cueto.