El cadete “B” del Unión Popular de Langreo volvió a sumar un triunfo tres jornadas después. El conjunto langreano superó al Ayer por 9-1 y asciende a la quinta plaza de la clasificación. Un puesto por debajo está el infantil “A”, que doblegó al Covadonga por 5-1 y encadena dos triunfos consecutivos. El que sigue intratable es el alevín “B”, que superó al San Martín por 11-0 para mantenerse en la pelea por el primer puesto. La jornada la redondeó el benjamín “A”, que se llevó la victoria ante el Juventud Estadio por 3-4.

Ganzábal acogía el duelo entre el cadete “B” del Unión Popular de Langreo y el Ayer. Una cita a la que el conjunto langreano llegaba con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Y pronto encarriló su triunfo. Al cuarto de hora ya ganaba por 3-0 gracias a un gol en propia puerta y a un doblete de Rubén Sánchez. Alex Casal aumentaba la renta de los suyos antes del descanso. En el segundo tiempo Adrián Iglesias, Rubén Sánchez, Guillermo Lojo, Daniel crespo y Pablo del Amo completaron el marcador para los de Rubén Gahete, que acabaron imponiéndose por 9-1. Nuevo triunfo del Unión tres jornadas después, que le sirve para ascender a la quinta posición.

También consiguió un cómodo triunfo el infantil “A”. Los de Adrián García superaron al Covadonga por 5-1. Pedro Fernández, Pablo Fernández, Hugo Iglesias y Martín García mandaban el partido al descanso con un contundente 4-0. Pablo Cobaleda dio la puntilla tras la reanudación. El Covadonga maquilló el resultado, pero no pudo evitar el segundo triunfo consecutivo del infantil langreano.

El que sigue imparable es el alevín “B”, que superó al San Martín por 11-0. Leo Flórez, con cuatro tantos, fue el máximo goleador del partido para los de Dani Tesouro. Alejandro Diaz, Samai García-Jove, Dany Ojeda, Lucca Valdés y Sergio Cuervo también contribuyeron en una victoria que mantiene al Unión en la pelea por el primer puesto.

“Benjamín A”

Más ajustado fue el triunfo del benjamín “A”, que redondeó la jornada con un 3-4 ante el Juventud Estadio. Alejandro Villa, Nel Cueva y Asier García encarrilaron el triunfo con tres goles antes del minuto 20. Pero el conjunto ovetense reaccionó para poner el 2-3 en el marcador. Alejandro Villa volvía a abrir brecha con su segundo tanto del día, aunque el Juventud Estadio apretaría el marcador de nuevo con el 3-4. Una ventaja que defendieron los de Carlos García para llevarse los tres puntos.

Los que no pudieron sumar fueron el juvenil “A”, que cayó por 1-0 ante el Alcázar, el cadete “A”, que obtuvo el mismo resultado en su visita al Veriña, el infantil “B”, que cedió por 7-0 ante el Turón, los alevines “A” y “C”, que cayeron por 4-3 y 1-4 ante el Alcava y el Marino, el benjamín “B”, que cedió por 3-1 ante el Madalena de Morcín, y los prebenjamines “A” y “B”, que hicieron lo propio ante el Covadonga Roces y Riaño, por 5-4 y 0-13.