El juvenil “A” del Unión Popular de Langreo consiguió un importante triunfo ante el Juventud Estadio. El juvenil langreano se llevó los tres puntos del feudo del segundo clasificado, con un meritorio 0-1. Otro que sumó un importante triunfo es el infantil “A”, que doblegó al Llano 2000 por 3-1. El que sigue de dulce es el otro infantil, el “B”, que superó al Riaño por 2-6. La jornada la redondearon los triunfos de los tres alevines. El “A” se impuso al Cánicas por 3-1, mientras que el “B” y el “C” lograron sus triunfos a domicilio; ante el Ujo por 1-12, y ante La Braña por 1-5.
Victoria de prestigio la que sumó el juvenil “A” del Unión Popular de Langreo. Los de Adrián Castro visitaban al segundo clasificado, el Juventud Estadio, que sólo había caído derrotado en El Cristo en una ocasión. El juvenil langreano cuajó un partido muy serio. Juanpe Molina adelantó a los suyos a la media hora de partido. Una renta que defendió el Unión Popular de Langreo gracias a su solidez defensiva, que le permitió sumar un importante triunfo a domicilio para mantenerse en la zona media de la tabla.
Los que siguen de dulce son el infantil “B” y el alevín “A”. El infantil de Mario Riera superó al Riaño por 2-6, y ya suma cuatro jornadas consecutivas puntuando. Lucca Fernández, con un hat-trick, destacó en una victoria en la que también anotaron Christian González, Ariadna Clemente y Marco González. Más ajustado fue el triunfo del alevín de Joni Ramos. Se impuso al Cánicas por 3-1 con goles de Niel Fernández, Pedro Cuyás y Daniel Fernández, y se mantiene como colíder con 24 puntos.
También logró una importante victoria el infantil “A”. Los de Adrián García superaron al Llano 2000 por 3-1, en un encuentro muy igualado. Martín García abrió el marcador, aunque el conjunto gijonés igualó antes del descanso. Rubén Iglesias y Pedro Fernández decantaron la balanza en el segundo acto a favor del infantil langreano, que encadena cuatro triunfos consecutivos.
“Infantil A”
La jornada la redondearon los triunfos a domicilio de los alevines “B” y “C”. El alevín de Dani Tesouro superó al Ujo por 1-12. Un triunfo en el que destacaron Samai García-Jove y Leo Campos, que anotaron tres goles cada uno. También logró tres goles Nerea Díaz en el triunfo del alevín “C”. Los de Héctor Guzmán se impusieron a La Braña por 1-5. El marcador lo completaron Enol Pello y Luca Orellana.
Un punto se llevó el benjamín “A” de su encuentro ante el Ribadesella. Alejandro Villa logró el gol que rescató un punto para el Unión.
Los que no pudieron puntuar fueron el cadete “A”, que cayó por 1-2 ante el Alcázar, el benjamín “B”, que cedió por 3-1 ante L’Entregu, y los prebenjamines “A” y “B”, que cayeron por 3-4 y 1-5, también ante el conjunto entreguín.