El UPLangreo B se impone al Universidad de Oviedo (3-0) en un encuentro decisivo para afianzarse en el segundo puesto de la clasificación.

Jornada aplazada la vivida ayer para nuestro filial en la que recibía a un histórico del fútbol asturiano, el Universidad de Oviedo.

Comenzó muy enchufado el equipo visitante y durante el primer cuarto de hora ejercía una presión alta que dificultaba el juego a los locales, pero a partir de esa fase nuestro equipo comenzó a dominar. Los de Terente desplegaron sobre el verde del Nuevo Ganzábal un gran juego de toque con desplazamiento del balón a gran velocidad lo que propició la generación de varias ocasiones.

No obstante, hubo que esperar al minuto 81 para que Pelayo Menéndez abriera el marcador, el cuál fue culminado en el minuto 95 con el doblete del mismo Pelayo y el estreno goleador de Rabii con un tanto en el 94.

Importantísimo triunfo que nos aupa a la segunda posición justo antes de recibir este domingo al líder, el Club Asturias de Blimea, a tan solo un punto del filial.