El Unión Popular de Langreo ha cerrado las incorporaciones de Pelayo Menéndez y Jorge Martínez para su filial. Pelayo regresa al Unión ocho meses después. El delantero langreano disputó la primera parte de la temporada con el Unión Popular de Langreo “B”, aunque finalizó el curso en el Real Juvencia. Para reforzar la defensa llega Jorge Martínez, procedente del Llanes. El central llanisco, de 20 años, ha competido en Tercera RFEF las dos últimas temporadas.

Pelayo Menéndez vuelve al Unión Popular de Langreo. El delantero llegó al filial langreano en el curso 2019/2020, consiguiendo dos ascensos consecutivos desde Primera Regional hasta Tercera RFEF. Pelayo se mantuvo en el equipo en la campaña 2021/2022. En su primera temporada en Tercera, el delantero langreano disputó 8 partidos con el Unión Popular de Langreo “B”. A mitad de temporada, Pelayo salió del equipo para unirse a las filas del Real Juvencia, con el que finalizó el curso en Primera Regional. Ahora vuelve al Unión para reforzar la delantera del filial en Regional Preferente.

El que llega para fortalecer la defensa es Jorge Martínez. El central llanisco debutó con el primer equipo en su segundo año de juvenil. Jorge se estrenó en Tercera División en 2018 ante el Caudal Deportivo. Sus dos primeras campañas como senior las ha pasado en el equipo de su concejo, con el que ha alcanzado el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Tras jugar una decena de partidos en Tercera, Jorge llega ahora al filial langreano para reforzar la zaga del Unión en Regional Preferente.