El guardameta Alejandro González y el extremo Joel Salazar regresan esta temporada al Unión Popular de Langreo. Ambos llegan para incorporarse al filial en Regional Preferente. Jandro vuelve a Asturias tras dos años en Galicia, en el Atlético Coruña Montañeros. Por su parte, Joel regresa un año después de su salida al Iberia de Bimenes, filial del Real Titánico, con el que participó en una veintena de encuentros en Tercera RFEF.

Alejandro González es un portero langreano de 23 años criado en la cantera del Unión. Su buen hacer le permitió salir al Real Oviedo, con el que finalizó su etapa como juvenil. Su primer año como senior lo paso en el Valdesoto en Regional Preferente, en la temporada 2018/2019. Al curso siguiente dio el salto a la Tercera División con L’Entregu, con el que disputó dos encuentros. Pero en el verano de 2020 se trasladó a Galicia. Allí ha permanecido las dos últimas temporadas en la Regional Preferente, en el Atlético Coruña Montañeros. Ahora regresa al Unión para formar parte del filial.

Joel Salazar es un extremo de 20 años formado en las categorías inferiores del Unión Popular de Langreo. En el conjunto langreano pasó toda su etapa formativa, siendo uno de los jugadores más talentosos de la cantera langreana, seguido por varias canteras de equipos profesionales. La pasada campaña salió del club al Iberia de Bimenes, filial del Real Titánico. Con el conjunto lavianés participó en una veintena de encuentros en Tercera RFEF. Un año después de su salida, Joel vuelve al Unión para jugar en el filial en Regional Preferente.