Adrián Torre seguirá siendo el capitán del Unión Popular de Langreo durante las tres próximas temporadas. El guardameta langreano ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su compromiso hasta 2025. De este modo, iniciará su novena temporada consecutiva en el conjunto langreano. El portero con más partidos en la historia del Unión Popular de Langreo continuará engrosando su leyenda en el Estadio Nuevo Ganzábal.
El 9 de julio de 2014 el Unión Popular de Langreo anunciaba el fichaje de Adrián Torre, procedente del Lenense. Desde entonces, el guardameta langreano ha sido un fijo en la portería del Estadio Nuevo Ganzábal, que seguirá custodiando durante tres temporadas más. Casi ocho años después de su llegada, Adrián Torre ha sellado su compromiso con el club hasta 2025. Con la renovación de su compromiso, el de Sama de Langreo cumplirá más de una década defendiendo los colores del equipo de su concejo.
Y lo hará después de una de sus mejores campañas en el apartado personal. Adrián Torre participó en 33 de los 35 partidos oficiales que disputó el equipo esta temporada. A sus 32 años, fue clave en el estreno del Unión en Segunda RFEF, con paradas de mucho mérito que contribuyeron a lograr la permanencia. Además, el guardameta cumplió ante el Arosa 250 partidos oficiales con la camiseta del Unión Popular de Langreo, convirtiéndose en el portero que más veces ha defendido su camiseta, y entrando en el top-10 histórico del club.