El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Mikel Arzalluz para su incorporación al club. El guipuzcoano, de 27 años, llega procedente del Arenas Club, con el que ha disputado el playoff de ascenso a Primera RFEF. Esta campaña ha participado en 34 partidos, en los que ha anotado 4 goles y repartido 7 asistencias. Su posición natural es la de delantero centro, aunque su velocidad y capacidad para asociarse también le permiten desempeñarse en la banda. Ahora se compromete con el Unión Popular de Langreo para el curso 2022/2023.

Mikel Arzalluz es un delantero de 27 años nacido en la localidad guipuzcoana de Azkoitia. Se trata de un atacante que destaca por su manejo del balón y su polivalencia. Arzalluz es un jugador rápido, y cuya capacidad asociativa le permite adaptarse a la posición de delantero centro y a la de extremo, donde ha jugado un buen número de partidos esta temporada.

Su buen hacer en el Anaitasuna, equipo de la Tercera RFEF del País Vasco, le permitió fichar el pasado verano por el Arenas Club. Arzalluz anotó 10 goles entre liga, copa y fase de ascenso a Segunda RFEF con el equipo vasco. Sus números le hicieron dar el salto a una categoría superior en el conjunto de Getxo. En su estreno en el Arenas ha cuajado una gran temporada, en la que ha disputado la fase de ascenso a Primera RFEF.

Ahora afronta su primera experiencia fuera del País Vasco en el Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de este delantero para el curso 2022/2023. El jugador será presentado a la vuelta de sus vacaciones.