
Sergio “Keko” Hevia reforzará la defensa del Unión Popular de Langreo para la temporada 2022/2023. El gozoniego llega procedente del Caudal Deportivo, con el que disputó 36 encuentros la pasada campaña. Keko es un jugador que destaca por su poderío físico, y que puede adaptarse a la posición de central y de lateral izquierdo. A sus 24 años, debutar en la Segunda RFEF con la camiseta del Unión Popular de Langreo.
Keko Hevia es un defensa formado en las categorías inferiores del Roces. Con el conjunto gijonés finalizó su etapa como juvenil en la División de Honor, en el curso 2015/2016. Un año después, el zaguero gozoniego se unió a las filas del Real Avilés, con el que se estrenó en Tercera División. Tras una temporada en el Suárez Puerta, Keko probó suerte en la Tercera extremeña. El de Antromero permaneció dos cursos en el Cacereño, antes de volver al Principado para unirse a las filas del Caudal Deportivo. En su primera temporada en Mieres, Keko fue un fijo en la defensa del equipo, con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda División “B”. En las semifinales sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, que le apartó de los terrenos de juego varios meses. Una lesión de la que ya se ha recuperado. Esta temporada Keko ha disputado 36 partidos con el Caudal Deportivo, donde ha sido uno de los líderes de la defensa.
Después de seis temporadas en Tercera División, ahora dará el salto a la Segunda RFEF con el Unión Popular de Langreo. El jugador será presentado el lunes 11 de julio a las 13:00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal.