El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Álvaro Queijeiro para su incorporación en este mercado invernal. El centrocampista gallego puede actuar tanto de pivote como de interior, y destaca por su buen manejo de balón. A sus 29 años acumula más de 100 partidos entre Segunda División “B” y Segunda RFEF, categoría en la que militó la pasada campaña en el Yugo UD Socuéllamos, disputando 32 encuentros. Ahora afronta su primera experiencia en Asturias en el conjunto langreano, con el que se compromete hasta final de temporada.

Álvaro Queijeiro Pintos es un centrocampista gallego de 29 años formado en las categorías inferiores del RC Deportivo. El coruñés pasó cuatro temporadas en el filial deportivista, que alternó con un breve paso por el Narón y el Pontevedra, club en el que debutó en Segunda División “B”. En el verano de 2018 se desvinculó del Deportivo para firmar por el Cartagena, aunque esa temporada la terminaría en el Melilla. Posteriormente, Álvaro Queijeiro ha pasado por el Estepona, San Sebastián de los Reyes y Yugo UD Socuéllamos, equipo en el que militó la pasada campaña. Allí disputó un total de 32 encuentros, 18 de ellos como titular, en los que anotó un gol.

Ahora afronta su primera experiencia en Asturias en el Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de un jugador que acumula más de 100 partidos entre Segunda División “B” y Segunda RFEF. El coruñés, que firma por lo que resta de temporada, será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.