Cristian Ferreiro no continuará en el Unión Popular de Langreo este curso. El zaguero langreano renovó el pasado verano su compromiso con el club hasta junio de 2023. Sin embargo, tendrá que poner fin a su etapa antes de lo previsto por motivos laborales. Cristian se va del Unión después de cinco temporadas, las últimas cuatro de manera consecutiva. En este tiempo, el defensa ha superado los 150 partidos oficiales con las camiseta del club, y se ha convertido en uno de los capitanes del equipo. El club quiere agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación durante estos años, en los que ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

En el verano de 2013, Cristian Ferreiro regresaba al Unión Popular de Langreo, club en el que había dado sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Tras finalizar su etapa formativa en el Real Sporting de Gijón, y pasar por el Covadonga, el langreano regresaba a su casa. Con Pablo Lago disputó 38 partidos, y logró el ascenso a Segunda División “B”. Al año siguiente, el defensa langreano se comprometió con el Caudal, donde estuvo durante cuatro temporadas. Al término de la 2017/2018, Cristian llegaba a un acuerdo para regresar al Unión, y disputar los últimos partidos del curso en la promoción de ascenso. Y nuevamente iba a vivir un ascenso con la camiseta langreana. Esta vez sí que iba a disfrutar de la Segunda División “B” con el Unión Popular de Langreo. Desde entonces, Cristian ha sido uno de los fijos de la defensa langreana con Hernán Pérez, Dani Mori, Ángel Rodríguez, Samuel Baños y Roberto Robles, llegando a ser el segundo capitán del equipo.

El pasado mes de mayo, Cristian alcanzó la cifra de 150 partidos oficiales con la camiseta del Unión Popular de Langreo, con el que también selló la permanencia en Segunda RFEF. Un broche de oro a una gran trayectoria en el club, que ahora ve cortada antes de lo previsto por motivos laborales.