El Unión Popular de Langreo cierra su portería con la incorporación de Guillermo Fernández. El avilesino, de 27 años, llega procedente del Ceares, con el que se estrenó la pasada campaña en Segunda RFEF. El guardameta también cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División, donde ha pasado por clubes como el Llanes, Marino de Luanco, Tuilla o Praviano. Ahora se compromete con el Unión Popular de Langreo para el curso 2022/2023.

Guillermo Fernández es un guardameta avilesino de 27 años que finalizó su etapa formativa en el TSK Roces de la División de Honor juvenil. Sus dos primeras temporadas como senior las pasó en el filial del Real Avilés, con el que se estrenó en Tercera División. En el verano de 2016 se comprometió con el Praviano, donde solo permaneció una temporada. Al curso siguiente se unió al Marino de Luanco, donde estuvo dos campañas, logrando el ascenso a Segunda División “B” en 2019. Tras desvincularse del conjunto luanquín, Guillermo pasó por el Tuilla y el Llanes, antes de recalar en el Ceares el verano pasado. Con el conjunto teyeru debutó en Segunda RFEF, disputando un total de 16 partidos.

Una categoría en la que se mantendrá en el curso 2022/2023. Guillermo se compromete con el Unión Popular de Langreo por una temporada. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.