El Nuevo Ganzábal no de falló a un Unión Popular de Langreo que sigue cosechando alegrías como local. Un campo que aprieta y que animar a un equipo que nunca tira la toalla, mucho menos en su estadio. Y así fue como se vio al Unión Popular de Langreo ante el Real Madrid Castilla que no le puso las cosas nada fáciles a los de Dani Mori

Los de Raúl salieron con ganas y desplegaron un gran abanico de calidad técnica, pero ante su falta de puntería en los primeros minutos y los grandes aciertos de Adrián Torre bajo palos, los cachorros del Real Madrid vieron cómo Marc Nierga lograba enviar el balón al fondo de la red. Era el minuto 25 y poco después, poco estuvo el delantero del Unión Popular de Langreo de lograr el 2-0 para los suyos. Pero Guillém sacó el balón bajo los palos cuando la grada ya cantaba el gol. En los compases finales del primer tiempo, Guillem respondería con fuerte disparo que el árbitro evitó que subiera al arcador al considerar que el jugador blanco se encontraba en fuera de juego.

Tras el descanso y con el marcador a favor, el Unión Popular de Langreo local dio una marcha atrás, oportunidad que no dejó escapar el Castilla para conseguir el tanto de la igualada.

El Langreo reaccionó a tiempo y Davo tuvo la oportunidad del 2-1 en los últimos copases de partido, pero su disparo estrelló el balón en el palo. Los último diez minutos fueron de tensión máxima con claras oportunidades para los dos equipos, pero el marcador no volvió a moverse.