El Unión Popular de Langreo ha caído esta mañana (4-0) ante el Atlético de Madrid B que mantiene su liderato. El equipo asturiano se desplazó a las instalaciones deportivas de El Cerro del Espino para enfrentarse a uno de los rivales más complicados del grupo y en uno de los partidos más complejos
Con apenas disputados los primeros nueve minutos de juego, Adrián Torre se vio solo ante Ricard sin poder hacer nada en el primer cara a cara del duelo. El propio capitán langreano evitó el 2-0 en una brillante intervención en el minuto 11 al parar el disparo de Riquelme. Sin embargo, pasada la media hora de juego y en un barullo creado en el área langreana, el Atlético de Madrid logró su segundo tanto.
Tras el descanso, el Unión Popular de Langreo aguantaba bien los ataques del rival y en un par de ocasiones consiguió generar peligro con dos contras, pero sin conseguir superar al guardameta local. Los de Dani Mori lograron imponer su juego, pero fue justo cunado mas igualado estaba el encuentro cuando los madrileños encajaron el tercer gol. Solo unos minutos más tarde, Camello hizo el cuarto tanto para el Atlético tras superar a la defensa asturiana.
El equipo recibirá la próxima semana a otro de los grandes del Grupo. El Real Madrid Castilla conocerá la presión del Nuevo Ganzábal, y se mediará a un Unión Popular de Langreo imbatible en su feudo.