Segunda derrota consecutiva del Unión Popular de Langreo, que cayó ante un Coruxo que se adaptó mejor al fuerte viento que marcó el partido. Los gallegos se adelantaron mediado el primer tiempo con una gran volea de Hugo Rodri. Y en el segundo acto Borja Domínguez aprovechó un error en la salida de balón de los langreanos para aumentar la renta de los locales. Ya en el añadido, Andriu dio la puntilla con el 3-0 definitivo a la salida de un córner.

El Unión Popular de Langreo llegaba a O Vao con el objetivo de volver a sumar una victoria un mes después, y de resarcirse del tropiezo del derbi ante el Real Avilés Industrial. Repitió once Pablo Acebal, tras la buena versión mostrada por los langreanos en Ganzábal. Y no entró mal al partido el equipo, que dispuso de dos acercamientos antes del cuarto de hora. Primero en las botas de Pablo Álvarez, que lo intentó con un disparo lejano que no encontró portería. Y posteriormente fue Álex Menéndez el que amenazó con una falta lejana que a punto estuvo de sorprender a Alberto. Pero con el paso de los minutos mejoró el Coruxo, que dio el primer aviso en el 16 en un mano a mano de Binke que salvó Adrián Torre. A la segunda no falló el conjunto gallego. En el 22 Hugo Rodri enganchó una buena volea tras un centro de Binke y puso el 1-0 en el marcador. Aun así reaccionó el conjunto de Pablo Acebal, que tuvo dos ocasiones antes del descanso para igualar el marcador. A la media hora Breñé pudo poner el 1-1 en una vaselina que se fue por el lateral. Y en el 43 Samu Pérez tuvo la más clara. Joselu Guerra filtró un balón entre líneas para el delantero, que remató muy centrado.

Tras el paso por los vestuarios el Unión siguió llevando la iniciativa en busca del empate. Aunque la primera llegada se retrasó hasta el 58. Fue en una internada de David Fernández por la derecha. Sin embargo, su remate se fue a las manos de Alberto. También las tenía el Coruxo a la contra, y pudieron ampliar su renta en el 62 en un gol que fue anulado por fuera de juego. Al igual que en el primer tiempo, este aviso iría seguido de un gol para los locales. En esta ocasión tras un fallo en la salida de balón langreana. Adrián Torre trató de sacar rápido, pero estorbado por dos defensas dejó el balón suelto. Despejó con la puntera y el balón cayó a los pies de Borja Domínguez, que con un lanzamiento lejano superó al guardameta para dar la tranquilidad al Coruxo. No bajó los brazos el Unión, que siguió buscando la portería de Alberto. Tuvo el 2-1 en un disparo de Guille Cueto que despejó el guardameta local a córner. También probaron fortuna Juan López y David Fernández en los últimos diez minutos. Sin embargo, ninguno de los remates cogió portería. Volvió a faltar contundencia. La que tuvo el Coruxo para poner el tercero. Andriu cabeceó un saque de esquina en el añadido para certificar la victoria de los suyos, ante un Langreo que encaja dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada.