El Unión Popular de Langreo se llevó un punto muy trabajado de su visita al Adolfo Suárez. Los de Pablo Acebal tuvieron opciones en una primera parte con muchas alternativas. El Ávila amenazó primero en un contragolpe que acabó en el palo y que detuvo posteriormente Adrián Torre. Pero el Unión respondió con un disparo de Pablo Álvarez desde el área pequeña que sacó el guardameta local. En la segunda parte los cambios mejoraron al Ávila, que llevó el control del juego. Pero el Unión se defendió con firmeza, y las pocas ocasiones que concedió las desbarató Adrián Torre.
El Unión visitaba el Adolfo Suárez con la moral por las nubes, tras la victoria cosechada en el estreno liguero. Un triunfo que también había conseguido su rival, el Ávila, que quería repetir en su debut como local. El partido comenzó sin un dominador claro. Joselu tuvo el primer acercamiento en un córner a los 30 segundos de partido. Pero los locales respondieron con una de las ocasiones más claras del partido. A los 20 minutos en un contragolpe. El poste evitó el gol en primera instancia, y entre Keko Hevia y Adrián Torre en el posterior rechace. Muchas alternativas durante los primeros 45 minutos. Porque también las tuvieron los langreanos en el tramo final. Pablo Pérez volvió a amenazar en un córner en el 39, aunque la más clara sería para Pablo Álvarez dos minutos después. El mediapunta del Unión remató a bocajarro en el área pequeña, pero el guardameta local sacó una gran mano para mantener el empate.
En la segunda parte el técnico local introdujo tres cambios. Y le sentaron bien al Ávila, que llevó la iniciativa del juego. Empujado por su afición, el conjunto encarnado dispuso de las ocasiones más claras para hacer gol. Pero se toparon con Adrián Torre, que en 59 sacó la primera con el pie. El Unión trató de amenaza a la contra, y pudo hacer el 0-1 en un centro de Ordóñez que no acertó a controlar Iván Breñé. En el último cuarto de hora el Ávila apretó en busca del gol. Mario Rivas tuvo una de las más claras en un lanzamiento de falta lejano. Aguantó las acometidas el conjunto dirigido por Pablo Acebal, que se mostró muy sólido para rescatar un punto de su visita al Adolfo Suárez.