El prebenjamín “A” del Unión Popular de Langreo sorprendió al cuarto clasificado, el Condal. El conjunto langreano se impuso por un ajustado 5-4 que le aleja del descenso. Otro que logró un importante triunfo fue el juvenil “B” en Turón, donde se llevó los tres puntos por 0-4. Más ajustada fue la victoria del otro juvenil, el “A”, que superó al Grujoan por 1-0. Con holgura consiguió el triunfo el cadete “A”, que doblegó al Montevil por 11-1. Ante el mismo rival se llevó los tres puntos el infantil “A”, con un marcador de 1-3. La jornada la redondearon las victorias de los alevines “A” y “B”, que se impusieron al Condal por 3-0 y al Alcava por 2-6.
Cita complicada la que afrontaba el prebenjamín “A”, que recibía al cuarto clasificado, el Condal. El conjunto noreñense se adelantó pronto en el marcador, pero Colás Cueva igualó poco después. Nuevamente se pondría por delante el Condal para irse en ventaja al descanso. Pero tras la reanudación llegó la reacción de los de Pelayo Gutiérrez. Arán Iglesias y Leo Arias volteaban el marcador en los primeros minutos. El Condal no dio el brazo a torcer, y consiguió reponerse para situarse uno arriba. Sin embargo, el Unión tiró de orgullo y volvió a remontar. Colás Cueva y Arán Iglesias pusieron el 5-4 definitivo, sellando la victoria del prebenjamín langreano.
Más holgados fueron los triunfos del cadete “A” y del alevín “B”. El cadete cosechó un contundente 11-1 ante el Montevil. Cuatro tantos de Diego Pérez, y tres de Aarón Braña, encarrilaron el triunfo de los de Elías Fernández, que siguen colíderes de la categoría. A tres puntos del liderato se mantiene el alevín “B” de Dani Tesouro, tras su victoria por 2-6 ante el Alcava. Lucca Valdés, con dos tantos, fue el máximo anotador del encuentro.
También cosecharon un importante triunfo el juvenil “A”, que superó al Grujoan por 1-0, y el infantil “A”, que logró un 1-3 en su visita al Montevil. Christian Feijoo dio los tres puntos a los de Adrián Castro, que se mantienen en la mitad alta de la tabla. Al igual que el infantil “A”, sexto tras el triunfo cosechado en Gijón. Un doblete de Pedro Fernández, y otro tanto de Rubén Iglesias, sellaron la victoria de los de Adrián García.
“Juvenil B”
El que dio un paso importante fue el juvenil “B”, que afrontaba una visita complicada en Turón. Los de Laudino Suárez visitaban al quinto clasificado, aunque solventaron la cita con un contundente 0-4. Pablo Rodríguez abrió el marcador a los tres minutos, y Mario Lamuño aumentó la renta antes del descanso. Enol Cáceres y Pablo Rodríguez, con su segundo tanto del día, cerraron la victoria del juvenil langreano, que sigue a dos puntos de la primera plaza.
En segunda posición se mantiene el alevín “A”, que se llevó los tres puntos ante el Condal. Los de Joni Ramos superaron al conjunto noreñense por 3-0, con goles de Michael Matos, Daniel Fernández y Martín Fernández.
No pudieron sumar el cadete “B”, que cayó por 3-2 ante L’Entregu, el alevín “C”, que cedió por 2-1 ante el Manuel Rubio, el benjamín “A”, al que superó el Urraca por 1-6, y el prebenjamín “B”, que cayó por 16-2 en su visita al Alcava.