El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Javi Serra para su incorporación en este mercado invernal. El extremo llega procedente de La Nucía, equipo con el que ha participado en 15 encuentros en el grupo III de Segunda RFEF. El valenciano cuenta con una dilatada carrera en equipos de la talla del UD Ibiza o el Castellón, que le han llevado a acumular cerca de 200 partidos entre Segunda División “B” y Segunda RFEF. A sus 30 años, Javi Serra inicia su primera experiencia en el Principado con el Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta final de temporada.

Javier Sierra Arcos es un extremo formado en las categorías inferiores del Valencia. Tras finalizar su etapa como juvenil, dio el salto a la Tercera División con el Ribarroja en el verano de 2012. Una categoría en la que se mantuvo dos años más, en las filas del Acero. En el curso 2015/2016 se estrenó en Segunda División con el Eldense. Desde entonces, el valenciano ha acumulado 191 partidos de liga entre la Segunda División “B” y la reciente Segunda RFEF. En este tiempo, el extremo ha pasado por el Atlético Saguntino, Lorca, Castellón, Ibiza, Atzeneta, Ibiza-Islas Pitiusas, Atzeneta, Alzira y La Nucía. En este último ha permanecido la primera mitad del curso actual, participando en 15 partidos de liga.

Ahora el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un futbolista que destaca por su velocidad, verticalidad y facilidad para el regate. Además, su polivalencia y manejo de las dos piernas le permite adaptarse a varias posiciones en el frente de ataque. El valenciano se compromete con el club hasta final de temporada.