Victoria de prestigio la del juvenil “A” del Unión Popular de Langreo, que se llevó los tres puntos ante el líder. El conjunto langreano superó por 1-0 al Grujoan, que sólo había encajado una derrota en toda la liga, y se mantiene en puestos de ascenso a Liga Nacional. También logró un importante triunfo el alevín “B” del Unión, que doblegó con un cómodo 8-0 al Lada Langreo. La jornada la redondeó la victoria del prebenjamín “A” ante el Romanón. También lo hizo con un marcador holgado, de 13-0, para seguir en la mitad alta de la clasificación.

El juvenil “A” del Unión Popular de Langreo dio un golpe sobre la mesa en su lucha por el ascenso. Los de Adrián Castro recibían en el Estadio Nuevo Ganzábal al líder. El Grujoan dominaba la clasificación con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado, el conjunto langreano, y sólo había concedido una derrota en toda la liga. Pero el Unión plantó cara en todo momento a uno de los equipos más duros de la categoría, y supo aguardar su oportunidad para llevarse los tres puntos. Filip dio la victoria a los suyos a cinco minutos del final. El defensa anotó el único tanto del partido, que mantiene a los suyos en puestos de ascenso a la Liga Nacional.

Más cómodo fue el triunfo del prebenjamín “A”. Los de Jaime Bermejo superaron al Romanón por 13-0. Alejandro Villa y Martín Castaño, prebenjamín de primer año, destacaron en el triunfo del Unión con cuatro tantos cada uno. También contribuyeron a la victoria Younes Gradi, con un doblete, Elías Rodríguez, Enol García y Pelayo Suárez. Un holgado triunfo que mantiene al prebenjamín en la cuarta posición.

La jornada la redondeó el alevín “B”, que superó al Lada Langreo. Los de Mario Riera se impusieron con un contundente 8-0, en el que destacó Hugo Suárez con tres tantos. Iker García, Izan Suárez, Mauro Álvarez, Ariadna Clemente y Daniel Fernández completaron el marcador para el alevín del Unión, que vuelve a la senda de la victoria.

Alevín “B”

No pudieron sumar ningún punto el juvenil “B”, que cayó por 6-0 ante el Roces, ni los cadetes “A” y “B”, que hicieron lo propio ante el Veriña, por 3-1, y el Alcázar, por 1-2. Otros que cedieron fueron los infantiles. El “A” por 0-2 ante el EF Jin, y el “B” ante el Alcázar por 7-3. Tampoco lograron un buen resultado los alevines “A” y “C”, que cayeron por 1-3 y 4-1 ante el Caudal y el Riaño.

En los equipos de pista también cedieron el benjamín “A”, al que superó el Caudal por 5-0, el benjamín “B”, que cedió ante el Alcava por 7-1, y el prebenjamín “B”, que hizo lo propio ante el Manuel Rubio por 8-0.