El cadete “A” del Unión Popular de Langreo se llevó un valioso punto de su duelo ante el Real Sporting “B”. Los de Santiago Martínez empataron a uno ante el conjunto gijonés, que llegaba a Ganzábal con pleno de victorias y con solo un gol en contra. El fin de semana también dejó victorias para los dos juveniles, así como para el infantil “A” y el alevín “A”, que comenzó su andadura en liga con una victoria en Los Llerones ante el Club Alcázar. También fue una buena jornada para los equipos de pista, con triunfo para los benjamines “A”, “B” y “C”, y para el prebenjamín “A”.

El fin de semana dejaba el enfrentamiento entre el cadete “A” del Unión Popular de Langreo y el Real Sporting “B” como principal atractivo de la jornada. Los de Santiago Martínez recibían al líder del grupo, con dos victorias en las dos primeras jornadas y tan solo un gol en contra. El conjunto langreano realizó un gran trabajo defensivo, neutralizando el poderío del conjunto gijonés, que anotó en uno de sus pocos acercamientos al área local. Sin embargo, nuestro cadete iba a conseguir el premio del empate poco después. Daniel González rescató un punto para los suyos tras una gran acción individual.

También fue una buena jornada para los dos juveniles. Los de Dani Borreguero ganaron por la mínima al Quirinal en Ganzábal. Bartosz Marek y Juan Carlos García dieron el triunfo al juvenil de Liga Nacional, que se asienta en la mitad de la tabla. El que sigue con su buena racha es el juvenil “B”. Los de Adrián Castro sumaron su cuarta victoria consecutiva en uno de los campos más difíciles del grupo, el del Santa Marina. Su victoria por 3-5, con dos goles de Pablo Mejuto, mantienen al juvenil langreano como líder del grupo.

     «Juvenil A»                                                                   

Un liderato al que se acerca el infantil “A”, que cosechó su segunda victoria consecutiva. Los de Iván Castela se impusieron con un cómodo 7-1 al Cánicas, en un encuentro que ya habían liquidado a la media hora con el 5-0. Mateo Álvarez fue el jugador más destacado del encuentro, anotando 3 de los 7 goles del equipo.

El que comenzó de la mejor manera fue el alevín “A” de Jonatan Ramos, que se estrenó en liga con un 1-12 ante el Club Alcázar. Hugo Iglesias y Saúl Estévez, que anotaron tres goles cada uno, encarrilaron un triunfo en el que también brillaron Diego Rodríguez y Antón García, con dos dobletes para sellar la victoria de los suyos.

Otros que se impusieron con comodidad fueron tres de los cuatro benjamines del Unión Popular de Langreo. El benjamín “A” de Oualid Ammar repitió triunfo, esta vez ante el Alcava. Pedro Cuyás, Martín Fernández y Darío Fernández aportaron tres tantos cada uno en la victoria por 1-12. Otros que sumaron un hat-trick fueron Mario Sala y Enol Pello para el benjamín “B”. Los de Raúl Álvarez se impusieron al Lenense por 8-2, un triunfo que les aúpa al primer puesto de la clasificación. También por una diferencia de seis goles fue la victoria del benjamín “C”. Los de Rubén Gahete doblegaron al Lada Langreo por 1-7, en un encuentro en el que destacaron Samai García-Jove y Yeray Fernández, con tres y dos goles, respectivamente.

Más abultado fue el triunfo del prebenjamín “A”, que derrotó al Urraca por 15-0. Nel Cueva y Alejandro Cuesta fueron los protagonistas del partido, con 5 goles cada uno para sellar la segunda victoria de los suyos en los dos partidos disputados.

Menos suerte corrió el cadete “B”. Los de Laudino Suárez encajaron su primera derrota en el campo del Madalena de Morcín, que se impuso por 5-3. Tampoco pudieron sumar los infantiles “B” y “C”. Los de Elías Fernández cayeron por 1-4 ante L’Entregu, mientras que el infantil “C” de Rubén Álvarez cedió por 9-0 ante el líder del grupo, el Palacio de Granda. El que no pudo estrenarse con victoria fue el alevín “B”. Los de Dani López sucumbieron ante el Lenense por 5-2.

En los equipos de pista, ni benjamín “D” ni prebenjamín “B” consiguieron rescatar algún punto el fin de semana. El benjamín de Álvaro de San José cayó por 2-7 ante el Covadonga Castañales, mientras que el prebenjamín de Jaime Bermejo cedió por 0-9 ante el Centro Asturiano.