El juvenil “B” y el cadete “B” del Unión Popular de Langreo sumaron este fin de semana su segunda victoria consecutiva, que les aúpa a lo más alto de la tabla. El juvenil de Adrián Castro se impuso por 2-3 al Lada Langreo, mientras que los de Laudino Suárez consiguieron una holgada victoria por 5-9 ante el Riaño. También fue un buen fin de semana para el juvenil “A”, que sumó su segundo triunfo del curso en Ganzábal. Los que estrenaron su casillero de victorias fueron el infantil “A” y “B”, que lograron sus primeros 3 puntos del año lejos de Ganzábal, al igual que el benjamín “B”, que se impuso al Turón en su estreno. La otra victoria para los equipos de pista fue la del benjamín “A”, que comenzó su andadura en Segunda División sumando tres puntos ante el Ribadesella.

El enfrentamiento entre el Lada Langreo y el juvenil “B” en el Guillermo Menéndez Coto abrió la jornada en la tarde del viernes para los equipos de la cantera. Javier Borjas y Pablo Mejuto voltearon el tempranero gol del Lada para poner por delante a los suyos antes del descanso. Un triunfo que iba a certificar Samuel Bruzos con un gran gol por la escuadra, ante un Lada que recortó diferencias en el tramo final desde el punto de penalti.  Con estos tres puntos, el juvenil “B” asalta un liderato al que también llega el cadete “B”.

Los de Laudino Suárez volvieron a ganar, esta vez lejos de Ganzábal. El cadete langreano se impuso por 5-9 al Riaño, en un encuentro que ya había encarrilado a la media hora con cuatro goles. Alejandro Linera fue el jugador más destacado del encuentro, anotando tres de los nueve goles del equipo.

El que sumó su primera victoria del curso fue el infantil “A”. Los de Iván Castela se resarcieron de la derrota de la primera jornada, y consiguieron un cómodo triunfo ante el Juventud Estadio “B” por 0-4. Mateo Álvarez encarriló el partido con un doblete a la media hora, e Illán Pérez y Diego Pérez completaron el marcador en el tramo final.

Juvenil "B"

                                                                                            «Infantil A»

También sumó sus primeros tres puntos el infantil “B” en Siero. Los de Elías Fernández se impusieron por 0-10 al Romanón “B”. Pablo Velasco y Rubén Sánchez, con cuatro goles cada uno, e Iyán Fierro, con un doblete, sellaron el primer triunfo de la temporada para los suyos.

La única victoria del fin de semana en Ganzábal fue la del juvenil “A”. Los de Dani Borreguero doblegaron al Urraca por 4-0, con goles de Manuel Fernández, Bartosz Marek, Óscar García y Pablo Tavira.

Los que comenzaron la liga con victoria fueron el benjamín “A” y el benjamín “B”. Los de Oualid Ammar iniciaron su andadura en Segunda División con un holgado 8-2 sobre el Ribadesella. Leo Zapico lideró con cuatro goles una victoria en la que también brilló Martín Fernández, que cerró el encuentro con otros tres tantos.

Otro que consiguió cuatro goles fue Enol Pello para el benjamín “B”, en la victoria por 6-9 ante el Turón. Los de Raúl Álvarez se llevaron un igualado partido en la recta final, en un encuentro en el que también destacó Mario Sala, que anotó dos tantos en el estreno de su equipo.

Menos suerte corrió el infantil “C” de Rubén Álvarez, que cayó por 0-7 en Ganzábal ante el Berrón “B”. Tampoco pudieron conseguir la victoria los benjamines “C” y “D”. Los de Rubén Gahete cayeron en la recta final ante el Lenense por 4-6, en un encuentro que comenzaron ganando con un doblete de Samai García-Jove. También se queda a las puertas de puntuar el benjamín “D”. Los de Álvaro de San José se mantuvieron con opciones hasta la recta final, pero acabaron cediendo por 4-3. Matías Urdangaray anotó los tres goles del benjamín langreano. Más abultada fue la derrota del prebenjamín “B”, que dejó escapar sus primeros puntos tras dos victorias en las dos primeras jornadas. Los de Jaime Bermejo cayeron por 20-1 ante el Club Alcázar “A”.