El benjamín “C” del Unión Popular de Langreo se afianza en la segunda plaza de su grupo, tras su victoria por 3-17 en Riaño. El tropiezo de El Parque les sitúa con 3 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, a falta de 2 jornadas para la conclusión de la liga. Un partido más le queda al juvenil “B”, que se impuso al San Esteban por 5-0 y ya acaricia el ascenso. Un logro que también busca el alevín “A”, que sigue aventajando en 3 puntos al segundo después de su holgada victoria ante L’Entregu por 0-13. El que puso el broche de oro a su temporada fue el infantil “A”, con otro cómodo triunfo ante el Lada Langreo por 0-8. La jornada la redondearon las victorias de los benjamines “B” y “D”, que se impusieron por 2-1 al Aller y al Berrón, respectivamente.

Contundente victoria la del benjamín “C” del Unión Popular de Langreo para afianzarse en la segunda plaza del grupo. Los de Rubén Gahete se impusieron por 3-17 al Riaño. Un triunfo que encarriló Izan Martínez con 5 tantos. También destacaron Yeray Fernández e Iker Fernández, que anotaron 3 goles cada uno, así como Carlos Romero y Samai García-Jove, que cerraron la victoria con dos dobletes. Este triunfo, unido al tropiezo de El Parque, deja al benjamín langreano con 3 puntos de ventaja sobre el segundo con solo 6 por disputarse.

«Hugo Iglesias y Pablo Expósito- Alevín A»                                                                 

Más cerca del título está el juvenil “B”, tras su victoria por 5-0 ante el San Esteban. Mael Frade encarriló el partido con dos goles, que dejan a los de Rubén Gahete y Adrián Castro a un paso del ascenso. El juvenil del Unión sigue a 9 puntos del segundo clasificado, al que se medirá en la penúltima jornada, a falta de 3 partidos para la conclusión de la liga.

En la pelea por el título sigue inmerso el alevín “A”. Los de Joni Ramos no fallaron ante L’Entregu, al que doblegaron con un contundente 0-13. Hugo Iglesias brilló con 5 tantos en una victoria que mantiene al alevín langreano en primera posición con 2 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El que ya ha cerrado la liga es el infantil “A”, que puso el broche de oro a su temporada con una cómoda victoria sobre el Lada Langreo. Los de Iván Castela se llevaron el derbi langreano sin muchos apuros. José María Fernández, con 3 tantos, destacó en el triunfo del infantil del Unión, que finaliza en una meritoria cuarta posición su andadura por la Segunda División infantil.

«Pelayo Gómez-  Infantil A»                                                                

La jornada la redondearon los triunfos de los benjamines “B” y “D”. Ante el Aller fue el del benjamín “B”. Los de Raúl Álvarez solventaron su compromiso por 2-1, con goles de Mario Sala y Enol Pello. Mismo marcador cosechó el benjamín “D”. Los de Álvaro de San José volvieron a la senda de la victoria ante el Berrón, gracias a dos goles de su máximo artillero, Abel Picher.

No pudo sumar los tres puntos el benjamín “A”, que logró un meritorio empate a 3 ante el líder, el Aller, que mantiene al equipo como único invicto del grupo y a 3 puntos del primer puesto. También igualó a 3 el infantil “B” en su visita al Caudal Deportivo. Los otros dos empates del fin de semana los protagonizaron el infantil “C” y el minibenjamín, que cosecharon un 2-2 y un 5-5 ante el Arenas del Sella y el Centro Asturiano.

Las derrotas de esta semana fueron para el juvenil “A”, que cayó por 3-0 ante el Urraca; el cadete “A”, que cosechó el mismo resultado ante el Alcázar; el alevín “B”, que cedió ante el líder, el Turón, por 12-0; y los prebenjamines “A” y “B”, que cayeron por 1-10 ante el Alcázar y por 16-0 ante la Escuela de Fútbol del Real Oviedo.