El alevín “A” volvió a la senda de la victoria en Ganzábal ante L’Entregu. El conjunto langreano se impuso por un ajustado 2-1, que le mantiene en la mitad alta de la tabla. Mismo resultado cosechó el juvenil “A” ante el Arenal, al que doblegó en el tramo final para ascender a la tercera plaza.  Otro que sigue en la pelea por el ascenso es el infantil “A”, que superó al Codema por 0-5. La jornada la redondearon los triunfos del benjamín “B”, que venció al Riaño por 0-8, y del prebenjamín “A”, que consiguió un cómodo 13-0 ante La Corredoria.

Por la mínima se impuso al alevín “A” a L’Entregu en el Estadio Nuevo Ganzábal. Los de Joni Ramos encarrilaron el triunfo pronto. A los 5 minutos Hugo Iglesias abría el marcador para el conjunto langreano. Pero el conjunto entreguín iba a recortar distancias antes del descanso. El empate se mantuvo hasta el tramo final, cuando Diego Rodríguez anotó el definitivo 2-1, que mantiene al Unión en la mitad alta de la tabla.

Más holgado fue el triunfo del prebenjamín “A” ante La Corredoria. Los de Jaime Bermejo se impusieron por un cómodo 13-0, en el que destacó Alejandro Villa con tres tantos. También brilló Arán Iglesias, jugador de primer año, que anotó sus dos primeros goles con el prebenjamín “A”.

Quien sigue en la pelea por el ascenso es el juvenil “A”. Los de Adrián Castro se impusieron por 2-1 al Arenal en un encuentro muy disputado. Iker Cienfuegos abrió el marcador a la media hora, pero poco le duró la alegría al Unión. El Arenal recortaba distancias cinco minutos después. Cuando el partido se encaminaba a su final, Manuel Calderón daba los tres puntos al Unión en el descuento. Un tanto que suponía el 2-1 para los suyos, y que les aúpa a la tercera posición.

Juvenil “A”

Otro que no pierde de vista el ascenso es el infantil “A”. Los de Elías Fernández superaron al Codema con un contundente 0-5. Adrián Cordón abrió el marcador en el minuto 5, encarrilando un triunfo que selló el Unión en el tramo final. Emanuel Tatu sentenció con un hat-trick en 20 minutos. La puntilla la puso Martín Marbán con el quinto tanto, que mantiene al conjunto langreano en el cuarto puesto.

La jornada la redondeó el triunfo del benjamín “B” en la cancha del Riaño. Los de Isaac Suárez se llevaron la victoria por 0-8, con cuatro goles de Julia del Bosque. Iyán Andreu, Manuel Morejón, Iker Fernández y Leire Soto, cerraron el triunfo del benjamín langreano.

El que rescató un punto fue el juvenil “B”, que cosechó un 1-1 en su visita a L’Entregu.

Peor suerte corrieron los cadetes “A” y “B”, que cayeron por 0-5 ante el Roces y el Ujo. Tampoco pudieron sumar los alevines “B” y “C”, que cedieron por 0-4 y 4-2 ante el Caudal y el Ujo, ni el infantil “B”, que no pudo con un Lada Langreo que se llevó el triunfo por 4-0. En los equipos de pista no pudieron sumar el benjamín “A”, al que superó La Fresneda por 5-1, y el prebenjamín “B”, que hizo lo propio ante el Lenense por 16-2.