El infantil “C” del Unión Popular de Langreo se impuso por la mínima a La Fresneda. El conjunto langreano visitaba a un rival que le aventajaba en 8 puntos, pero supo sufrir para llevarse el triunfo por un ajustado 1-2. También sumó los 3 puntos el infantil “B”, que solventó su compromiso ante el Alcava por 2-0. Más holgada fue la victoria del alevín “A”, que doblegó al Lada Langreo por 6-1. La guinda la puso el minibenjamín, que sumó un nuevo triunfo ante el Covadonga, al que se impuso por 2-11.

Jornada redonda para los dos infantiles del Unión Popular de Langreo que compitieron este fin de semana. El que dio la sorpresa fuera de casa fue el infantil “C”. Los de Rubén Álvarez visitaban a La Fresneda, séptimo en la tabla con 8 puntos más que el conjunto langreano. Una diferencia que no se notó en el campo, ya que Luca Baragaño adelantaba a los suyos a los 25 minutos. La alegría le duró poco al infantil langreano, que tres minutos después encajaba el tanto del empate. Sin embargo, el Unión supo sufrir y aguardó su oportunidad, que iba a llegar nada más comenzar el segundo acto. Flavius Mihai fue el encargado de dar los tres puntos a los suyos con el definitivo 1-2.

 «Miguel Castaño – Infantil B»                                                               

El que se impuso en Ganzábal fue el infantil “A”. Los de Elías Fernández solventaron su compromiso ante el Alcava sin excesivos apuros. Miguel Castaño abrió el marcador nada más comenzar el partido, y Rubén Sánchez selló la victoria al borde del descanso. También sumó los tres puntos con comodidad el alevín “A”. Los de Joni Ramos doblegaron al Lada Langreo con un contundente 14-1. Hugo Iglesias, con 5 goles, y Saúl Estévez, que anotó un hat-trick, fueron los jugadores más destacados del partido.

La última victoria del fin de semana fue la del minibenjamín. Los más pequeños de la cantera volvieron a llevarse el triunfo, esta vez por 2-11 ante el Covadonga. Leo García-Jove, que marcó cinco goles, Enol Fernández y Younes Gradi, con tres tantos cada uno, dieron la victoria a los de David Cases.

Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el juvenil “A”, que cayó por 0-2 ante el Manuel Rubio, ni el alevín “B”, que cedió en su visita al Covadonga Castañales por 9-0. En los equipos de pista tampoco lograron puntuar los dos prebenjamines, que cayeron por 3-2 ante el Urraca y por 10-1 ante el Centro Asturiano.