El Unión Popular de Langreo “B” refuerza la medular con la llegada de Daniel Arozamena y de Álex Martín, dos centrocampistas que llegan procedentes del Compostela “B” y del Caudal Deportivo. Daniel afronta su primera experiencia en el Principado tras su paso por la cantera del Racing de Ferrol y el filial del Compostela. Por su parte, Álex Martín llega al Unión procedente del Caudal Deportivo de Tercera RFEF.

Daniel Arozamena es un centrocampista de corte ofensivo formado en las categorías inferiores del Racing de Ferrol. Con el conjunto gallego finalizó su etapa formativa en la División de Honor juvenil. El curso pasado, Daniel Arozamena se estrenó como senior en el filial del Compostela. Con los blanquiazules disputó un total de 19 encuentro en la Segunda Autonómica de Santiago. Ahora afronta su primera experiencia en el Principado de Asturias con el filial del Unión Popular de Langreo, con el que competirá en la Regional Preferente.

Otro que llega para reforzar el centro del campo es Álex Martín, canterano del Caudal Deportivo. Esta temporada Álex formó parte del primer equipo mierense. Su buen hacer en el juvenil “A”, con el que compitió en Liga Nacional, le abrió las puertas de la primera plantilla del Caudal. Ahora llega al filial del Unión Popular de Langreo, con el que se compromete para la temporada 2022/2023.