El prebenjamín “A” del Unión Popular de Langreo se llevó la victoria ante el EFRO por 0-8. Se trata del segundo triunfo consecutivo del prebenjamín langreano, que asciende a la cuarta plaza. También se llevó los tres puntos el benjamín “A”, que doblegó al Hermanos Llanas por 4-1. Quien volvió a la senda de la victoria fue el juvenil “A” ante el Barcia, al que superó por 2-1. También fue buena jornada para los alevines “B” y “C”. Ambos se llevaron los tres puntos ante Berrón y el Turón, por 8-0 y 5-2. El fin de semana lo redondeó el triunfo del infantil “B”, que solventó su compromiso ante el Caudal por 1-5.
Segunda victoria consecutiva para el prebenjamín “A” del Unión Popular de Langreo. Los de Jaime Bermejo se impusieron al EFRO a domicilio, en un encuentro que encarrilaron antes del minuto 5 con los goles de Juan Míguez y Jorge Noceda. Este último sellaría con un hat-trick el triunfo, al que también contribuyeron Elías Toral, Alejandro Villa y Younes Gradi, dejando un marcador final de 0-8. Con esta victoria, el prebenjamín langreano asciende a la cuarta plaza.
Otro que sumó los tres puntos fue el benjamín “A”. Los de Carlos García superaron al Hermanos Llana por 4-1. Mateo Fernández e Israel Fernández, guardameta del Unión, mandaron a los suyos con ventaja al descanso. El conjunto ovetense recortó diferencias, pero Luca Orellana y Mateo Fernández, que cerró el partido con un doblete, aseguraron la victoria del benjamín langreano.
También fue buena semana para los alevines “B” y “C”. El alevín “B” doblegó al Berrón con un cómodo 8-0 en Ganzábal. Michael Matos brilló en el triunfo de los de Mario Riera con tres goles, que mantienen al Unión en la sexta plaza. Para el alevín “C” fue la tercera victoria consecutiva. Los de Óscar Poveda solventaron su compromiso ante el Turón por 5-2, en un encuentro en el que tuvieron que remontar una desventaja de 2 goles. Iago González, Álvaro Herrera, Samai García-Jove y Enol Pello, anotaron los goles del triunfo langreano.
Una remontada a la que también recurrió el juvenil “A” ante el Barcia, y que le permite seguir en la pelea por el ascenso. Los de Adrián Castro voltearon en la segunda parte un marcador que se les puso en contra en el primer acto. Jowi y Diego Mencia acabaron dejando los tres puntos en Ganzábal en el tramo final de partido. Más cómodo fue el triunfo del infantil “B” en el “derbi de Les Cuenques”. Los de Rubén Gahete se impusieron con un contundente 1-5, con tres goles de Pedro Fernández. La victoria la completaron Alejandro Cachero y Olai Frade, dando la tranquilidad al infantil langreano, que suma su sexto triunfo de manera consecutiva.
Infantil “B”
Un punto se llevaron el juvenil “B”, que igualó a dos en el campo del Montevil, y el alevín “A”, que empató a cuatro a domicilio ante el Vallobín.
Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el benjamín “B”, que cayó por 3-7 ante El Parque, y el prebenjamín “B”, que cedió por 6-0 ante el Alcava.