Dani Borreguero no continuará al frente del juvenil “A” del Unión Popular de Langreo. El club y el entrenador han tomado esta decisión de mutuo acuerdo, con el objetivo de revertir la mala dinámica de los últimos meses. El técnico del juvenil “B”, Adrián Castro, asumirá la dirección del equipo lo que resta de temporada. El Unión Popular de Langreo agradece a Dani Borreguero su trabajo, compromiso y dedicación a lo largo de estos meses, y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

Cinco meses después de su llegada, Dani Borreguero pone fin a su estancia en el Unión Popular de Langreo. El técnico catalán llegó a Ganzábal el pasado mes de septiembre para sustituir a Marcos Suárez al frente del juvenil “A” del conjunto langreano. Después de 18 jornadas, Dani Borreguero deja al equipo en decimocuarta posición de la Liga Nacional juvenil, con 16 puntos.

«Adrián Castro»                                                                 

Su puesto lo ocupará Adrián Castro, técnico del juvenil “B”, que ocupa el primer puesto de su grupo de Tercera Juvenil con una ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, a falta de 8 jornadas para la conclusión del campeonato. El langreano alternará la dirección de ambos equipos con la ayuda de su segundo entrenador, Rubén Gahete, que asumirá un mayor peso en el juvenil “B”.

«Rubén Gahete»                                                                

Adrián Castro se incorporó a la cantera del conjunto langreano en la temporada 2017/2018, como delegado del benjamín “A”. Al curso siguiente asumió el cargo de entrenador de porteros en los equipos de pista del club, y comenzó su preparación como entrenador, realizando las prácticas con el primer equipo, bajo la dirección de Hernán Pérez. En la campaña 2019/2020, alternó el puesto de entrenador del cadete “C” con las labores de asistente en el cuerpo técnico de Dani Mori. El pasado año dio el salto al juvenil “B” del Unión Popular de Langreo, cargo que ocupa actualmente, y que compaginará con la dirección del juvenil de Liga Nacional.