El Unión Popular de Langreo ha cerrado el fichaje de Leonard Kisun procedente del Alcobendas CF, donde permanecerá cedido lo que resta de temporada. Se trata de la segunda experiencia en el Principado de Asturias del centrocampista camerunés, que ya militó la temporada pasada en el San Martín de la Tercera División asturiana. Ahora se compromete con el conjunto langreano, al que se incorporará al final de la presente temporada, una vez finalizada su cesión en el equipo madrileño.

Leonard Kisun es un centrocampista camerunés de 21 años que aterrizó en España de la mano de la Intersoccer Football Academy en la temporada 2019/2020. Sin embargo, la irrupción de la pandemia le impidió estrenarse esa campaña. El curso pasado llegó a Asturias para jugar en el San Martín. En su primera experiencia en la Tercera División asturiana, Leonard Kisun disputó un total de 12 encuentros en la primera mitad de campeonato. Sin embargo, el centrocampista camerunés tuvo que abandonar el equipo en el mes de febrero por motivos académicos, que le obligaron a desplazarse a la Comunidad de Madrid. Desde entonces ha permanecido en el Alcobendas CF de la Regional Preferente de Madrid. Su buen hacer ha despertado el interés de varios clubes profesionales, entre ellos el Elche CF, con el que realizó un stage de entrenamientos hace unos meses.

Finalmente, ha sido el Unión Popular de Langreo el que ha conseguido hacerse con sus servicios. Sin embargo, su incorporación al equipo no se producirá de manera inmediata, ya que Leonard Kisun permanecerá cedido en el Alcobendas hasta final de temporada.

«Sidy Camara»                                                                 

El que sí se incorporará al club en los próximos días es Sidy Camara, que llega para reforzar al juvenil “A” del Unión Popular de Langreo. Se trata de un delantero centro senegalés de 19 años, que destaca por su imponente físico. Sidy llegó a España de la mano de la Academia Vicente del Bosque, aunque el pasado mes de octubre se incorporó a la Intersoccer Football Academy. Ahora llega a Asturias para reforzar al juvenil “A” del conjunto langreano en esta segunda mitad de campeonato.