El juvenil “B” del Unión Popular de Langreo sumó su primera victoria de la temporada en El Mortero. El conjunto langreano tuvo que remontar para llevarse los tres puntos, ya que La Braña se puso 2-0 en el minuto 2. Pero el Unión supo rehacerse de su mal inicio y volteó el marcador antes del descanso para llevarse el triunfo por 2-3. Más holgada fue la victoria del juvenil “A”, que volvió a remontar para sumar su segundo triunfo consecutivo. El juvenil langreano doblegó al Bosco por 4-1 para colocarse en tercera posición.

Se estrenaba a domicilio el juvenil “B” del Unión Popular de Langreo. Lo hacía en El Mortero, visitando a La Braña, que venía de golear al Caudal Deportivo en la primera jornada. Y no comenzó nada bien el partido para el Unión, que se llevaba dos golpes en los primeros compases del encuentro. El conjunto gijonés se adelantaba en el primer minuto de partido. Y casi sin tiempo para asimilarlo llegaba el segundo de La Braña. Era el minuto 2, y los de Laudino Suárez ya estaban obligados a remontar una diferencia de dos goles para traerse algo positivo de Gijón.

Pero no les pesó la responsabilidad a los langreanos, que iban a conseguir voltear el marcador antes del descanso. Pablo Tavira recortó diferencias en el 19, y solo cinco minutos después Javier Borjas devolvía el empate al marcador. El delantero del juvenil iba a redondear su partido con el tanto de la victoria en el minuto 43. El Unión supo administrar su renta en el segundo tiempo, y no dejó a La Braña meterse en el partido.

Más holgado fue el triunfo del juvenil “A”, que también tuvo que remontar para sumar los tres puntos ante el Bosco. El conjunto visitante se adelantó a los 22 minutos, pero el Unión iba a reaccionar poco después. Jowi devolvía la igualdad cinco minutos después. Con este marcador se llegaría al descanso.

Pero en el segundo acto, los de Adrián Castro iban a subir la intensidad para llevarse el partido. Dani Fernández ponía por delante a los suyos con un disparo lejano que sorprendió al guardameta. La sentencia la iba a poner Jowi en el 72, con su segundo tanto de la tarde. Con el Bosco ya entregado, Pablo Saavedra puso la puntilla con el 4-1 definitivo, que aúpa al juvenil “A” a la tercera posición.