El Unión Popular de Langreo “B” ha llegado a un acuerdo con Hugo Rodríguez para su incorporación en este mercado invernal. El zaguero ovetense destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto de central como de lateral derecho. A sus 20 años, cuenta con experiencia en Tercera RFEF en el San Martín y el Ceares, club del que se ha desvinculado recientemente para comprometerse con el Unión por lo que resta de temporada.

Hugo Rodríguez Martín es un defensa ovetense de 20 años formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Con el conjunto carbayón disputó sus tres años de juvenil en la División de Honor. En su último año juvenil sufrió una grave lesión que le mantuvo varios meses en el dique seco. Una vez recuperado recaló cedido en el San Martín, con el que disputó ocho encuentros en Tercera RFEF. El verano pasado se desvinculó del club azul para firmar con el Ceares, con el que ha disputado un encuentro en la primera parte de la temporada.

Ahora se desvincula del conjunto gijonés para unirse al proyecto del Unión Popular de Langreo “B”, con el que se compromete para lo que resta de temporada. El zaguero llega para reforzar la posición de central y el lateral derecho.