El cadete “A” del Unión Popular de Langreo superó al Manuel Rubio, uno de los equipos inmersos en la pelea por el ascenso a Primera Cadete. El conjunto langreano dejó los tres puntos en Ganzábal gracias al gol de Álvaro López, que anotó el único tanto del encuentro en los primeros compases del segundo tiempo. Más holgado fue el triunfo del infantil “A”, también ante el Manuel Rubio. El Unión se impuso por 1-3 para seguir en la pelea por el tercer puesto. El que sumó un punto importante de cara a la permanencia fue el juvenil “B”, que empató a uno en el campo del Alcázar.
Ganzábal recibía la visita de uno de los equipos inmersos en la pelea por el ascenso a la Primera Cadete, el Manuel Rubio. Una situación que no intimidó al Unión Popular de Langreo, que cuajó un gran partido para dejar los tres puntos en su estadio. Los de David Noval se mostraron muy sólidos, y desquiciaron al Manuel Rubio, que a la media hora se quedaba con un jugador menos. Una superioridad que aprovechó el Unión en la segunda parte. Álvaro López inauguró el marcador a los 52 minutos con el único tanto del encuentro, que acabó dando la victoria al cadete langreano.
Más holgado fue el triunfo del infantil “A”, precisamente ante el mismo rival, el Manuel Rubio. Los de Elías Fernández comparecían a domicilio, y a la media hora ya vencían por 0-2 gracias a un doblete de Pablo Velasco. El Manuel Rubio redujo distancias en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el Unión no le iba a dejar meterse en el partido. Adrián Cordón volvía a poner tierra de por medio en el 49 con el 1-3 definitivo, que mantiene al infantil langreano en la pelea por el tercer puesto.
Infantil “A”
El que sumó un punto importante que le acerca a la permanencia es el juvenil “B”, que cosechó un empate a uno en su visita al Alcázar. Los de Laudino Suárez supieron rehacerse del tanto inicial del conjunto local. Alberto Paula iba a igualar a 15 minutos del final desde el punto de penalti, rescatando un punto que mantiene al Unión en la lucha por la permanencia. Otro que sumó un empate fue el alevín “A” de Joni Ramos, que igualó a cuatro ante el Covadonga.
No pudieron sumar ningún punto el juvenil “A”, que cayó por 1-2 ante el Navarro, el cadete “B”, que hizo lo propio ante L’Entregu por 0-3, y el infantil “B”, que cedió por 5-3 ante el San Esteban. Tampoco fue buena jornada para los alevines “B” y “C”, que cayeron por 5-0 y 6-3 ante el Atlético de Lugones y el Alcava. En los equipos de pista, el benjamín “B” y el prebenjamín “B” cedieron por 0-3 y 0-17 ante el Alcázar y el Lada Langreo.