
El UP Langreo B quiere alargar la buena racha iniciada la pasada jornada y sumar su segunda victoria. Nuestro filial viaja el domingo al campo municipal de La Mata para enfrentarse al Candás CF. Los de la villa marinera son colistas en la clasificación contando tan sólo con un punto tras empatar ante el Asturias de Blimea (0-0) en la última jornada.
El UP Langreo B llega al encuentro tras la victoria conseguida ante el UD San Claudio (2-1). Los de Ricardo Terente ocupan el tercer puesto de la tabla pese a tener un partido pendiente por disputar.
El del próximo domingo será un partido en el que nuestro filial se medirá ante un club histórico de la Tercera División asturiana, categoría en la que el Candás CF disputó 26 temporadas llegando a jugar el playoff de ascenso a Segunda DivisiónB en la temporada 2008/2009.
El partido, que se jugará en horario de mañana (11:30hs).
Jornada de descanso para nuestros juveniles
Por su parte, el UP Langreo Juvenil de Liga Nacional y el UP Langreo B de Tercera Juvenil, disfrutarán este fin de semana de una jornada de descanso.
El fin de semana del 8 y 9 de mayo comenzará la competición para el resto de las categorías de nuestra cantera.