El alevín “C” del Unión Popular de Langreo tuvo que remontar para reencontrarse con el triunfo. El conjunto langreano volteó el marcador para llevarse la victoria por un ajustado 2-1 ante el Alcava. Más holgado fue el triunfo del alevín “A”, que doblegó al Turón por 2-7 a domicilio. Los que dejaron su puerta a cero fueron los dos infantiles. El “A” superó al Inmaculada por 4-0, mientras que el “B” se impuso al Ujo por 5-0. En los equipos de pista volvió a ganar el prebenjamín “A”, que solventó su compromiso ante el Lealtad por 8-4.

Volvió a la senda de la victoria el alevín “C” en el Estadio Nuevo Ganzábal. Los de Óscar Poveda recibían al Alcava, dos puestos por encima de los langreanos con tres puntos más. Un duelo muy igualado como reflejó el marcador, y en el que el Unión tuvo que remontar para llevarse los tres puntos. Comenzó adelantándose el Alcava, pero Samai García-Jove neutralizó el tanto solo cinco minutos después. La igualdad se mantuvo hasta la segunda parte, cuando Mateo Bra completó la remontada con el 1-2 definitivo, que permite al alevín “C” ascender hasta la séptima plaza, adelantando al conjunto lavianés.

Más cómodos fueron los triunfos del alevín “A” y del prebenjamín “A”. El alevín de Joni Ramos sumó su segunda victoria consecutiva en Turón por 2-7. Martín García, con un doblete, fue el máximo anotador de un encuentro al que también contribuyeron Pedro Cuyás, Lucca Fernández, Leo Zapico, Diego Rodríguez y Ángel San Juan. Un gol más logró el prebenjamín “A”, en su victoria por 8-4 ante el Lealtad. Los de Jaime Bermejo comenzaron el partido con un 0-2, pero supieron darle la vuelta con un hat-trick de Juan Míguez. Elías Toral, con otros dos goles, Enol García, Alejandro Villa y Jorge Noceda, completaron la victoria del prebenjamín langreano.

Prebenjamín “A”

Los que dejaron su portería a cero fueron los dos infantiles en Ganzábal. El infantil “A” de Elías Fernández superó al Inmaculada por 4-0, y se mantiene en cuarta posición. Pablo Velasco, Aarón Braña, Álex Casal y Martín Marbán, anotaron los goles del triunfo langreano, que le permite seguir en la pelea por el ascenso. Tampoco pierde de vista los primeros puestos el infantil “B”, tras su victoria por 5-0 ante el Ujo. Los de Rubén Gahete doblegaron cómodamente a los visitantes con goles de Saúl Estévez, Jon Argüelles, Pablo Fernández y Pedro Fernández, que cerró el partido con un doblete.

Un punto rescataron el juvenil “B”, el alevín “B” y el benjamín “B”. El juvenil de Laudino Suárez remontó una desventaja de dos goles para dejar un marcador final de 2-2 ante La Braña. Pablo Fernández y Mario Hernández anotaron los goles del Unión. En el caso del alevín de Mario Riera el empate fue a un gol. Lucca García fue el goleador del conjunto langreano ante el Atlético de Lugones. Más goles hubo en el 3-3 entre el benjamín “B” y L’Entregu.  Iker Fernández, con un doblete, y Diego González, anotaron los tantos del benjamín de Isaac Suárez, que se quedaron a las puertas de llevarse la victoria.

No pudieron puntuar el juvenil “A”, que cayó por 1-0 ante el Bosco, ni los cadetes “A” y “B”, que hicieron lo propio ante el Lenense y el Lada Langreo por 5-1 y 2-0. Tampoco pudo sumar el benjamín “A”, que cedió en la cancha del Vallobín por 5-1, ni el prebenjamín “B”, al que superó el Alcázar por 1-3.