El infantil “A” sumó ante el Arenal su sexta victoria consecutiva. El conjunto langreano se impuso por 2-0 a un rival directo en la lucha por los primeros puestos, y se mantiene en la disputa por el ascenso. Otro que sigue esa estela es el juvenil “A”, a dos puntos del segundo puesto tras imponerse por 2-1 al Alcava. El que se mantiene en mitad de tabla es el cadete “B”, que superó al Lada Langreo con un contundente 13-1. La jornada la redondeó el triunfo del prebenjamín “A”, que solventó su compromiso ante L’Entregu por 8-4.

Partido importante el que afrontaba el infantil “A” en Ganzábal. Los de Elías Fernández recibían al Arenal, cuarto clasificado con 18 puntos, uno menos que el conjunto langreano. Una cita a la que el Unión llegaba en un gran momento, después de sumar 5 victorias consecutivas. Y los locales salieron decididos a lograr la sexta, ya que Adrián Cordón ponía tierra de por medio antes del descanso con el 1-0. La sentencia iba a llegar en el segundo acto por medio de Alberto Martínez, que puso el 2-0 para mantener a los suyos en tercera posición, empatados a 22 puntos con el segundo puesto.

También se mantiene en la lucha por los primeros puestos el juvenil “A”, que volvió a la senda de la victoria en Ganzábal ante el Alcava. Los de Adrián Castro encarrilaron pronto su triunfo con los goles de Manuel Fernández y Jowi antes de la hora de partido. El conjunto lavianés redujo distancias en la recta final, pero no pudo evitar un triunfo que deja al juvenil del Unión a dos puntos del segundo puesto.

Cadete “B”

El que consiguió un holgado triunfo fue el cadete “B” ante el Lada Langreo. Los de Adrián García se llevaron la victoria con un contundente 13-1. Unai Vega, con un hat-trick, Marco Lucas y Luca Baragaño, con otros dos tantos cada uno, destacaron en el triunfo del cadete langreano, que se mantiene en la mitad de la tabla.

La jornada la redondeó la victoria del prebenjamín “A” ante L’Entregu por 8-4. Los de Jaime Bermejo sumaron su segundo triunfo consecutivo, que encarriló Juan Míguez con tres goles. Alejandro Villa y Jorge Noceda también contribuyeron con un doblete a una victoria que selló Elías Toral.

Quien sumó un punto fue el benjamín “B” en su visita al Lada Langreo. Los de Isaac Suárez consiguieron un valioso empate con dos goles de Iyán Andreu y otro de Manuel Morejón, que les permiten sumar por segunda jornada consecutiva.

Mala jornada para el juvenil “B”, que cayó por 1-0 ante el Atlético Camocha, y para el cadete “A”, que hizo lo propio por 5-2 ante el Arenal. Tampoco pudo sumar el infantil “B” ante el líder, el Lenense, que se llevó los 3 puntos con un ajustado 2-4. Otros que cayeron por un resultado ajustado fueron el alevín “A”, que cedió por 1-2 ante el Real Oviedo, y los alevines “B” y “C”, que hicieron lo propio ante el Condal y el Madalena de Morcín por 5-3 y 4-3, respectivamente. En los equipos de pista el benjamín “A” no pudo con el Alcázar, que se llevó el derbi por 5-2, ni el prebenjamín “B” con El Bosquín, que se impuso por 12-0.