Tercera victoria consecutiva para el alevín “A” del Unión Popular de Langreo. El conjunto langreano se impuso al Oviedo Vetusta por 2-0 y se mantiene a tres puntos del líder. A la misma distancia está el prebenjamín “A”, que volvió a sumar un triunfo ante el Caudal Deportivo. El que no suelta el primer puesto es el infantil “B” tras su victoria por un ajustado 2-1 ante el Lada Langreo. La jornada la redondeó el infantil “A”, que consiguió un importante triunfo en la cancha del Llano 2000 por 0-1.
El alevín “A” del Unión Popular de Langreo sumó este fin de semana su primer triunfo como local ante el Oviedo Vetusta. Los de Joni Ramos venían de conseguir dos victorias seguidas a domicilio, y refrendaron sus buenas sensaciones con los primeros tres puntos en Ganzábal. Hugo Iglesias abrió el camino de la victoria con su primer gol de la temporada, y Martín García, pichichi del equipo, dio la tranquilidad con el 2-0 definitivo, que mantiene al Unión a tres puntos del liderato.
Otro que acecha el primer puesto es el prebenjamín “A”, que se impuso con un cómodo 13-0 al Caudal Deportivo. Alejandro Villa volvió a encarrilar el triunfo con 6 tantos, en un partido en el que también destacaron Pelayo Suárez y Elías Toral con dos goles cada uno. Un triunfo que mantiene a los de Jaime Bermejo como el equipo más goleador de la categoría, y a solo tres puntos del liderato.
El que no suelta el primer puesto es el infantil “B”, que cuenta todos sus partidos por victorias. Los de Rubén Gahete se llevaron el derbi langreano ante el Lada Langreo por un ajustado 2-1. Pablo Fernández anotó los dos goles del equipo para dar la cuarta victoria consecutiva al infantil “B”.
También sumó un ajustado triunfo el infantil “A”. Los de Elías Fernández visitaban al Llano 2000, al que doblegaron con un solitario tanto de Adrián Cordón. El conjunto langreano vuelve a la senda de la victoria tres jornadas después, y se mantiene en la parte media de la clasificación.
Benjamín “A”
No pudieron sumar los tres puntos el juvenil “A” y el benjamín “A”, pero ambos consiguieron un valioso empate ante los líderes de sus grupos. El juvenil “A” lo hizo ante un Grujoan que no había cedido ningún punto en su estadio en lo que va de liga. Daniel Fernández igualó en el tramo final el partido para dar el empate a los de Adrián Castro, que siguen a tres puntos del primer puesto.
También finalizó en 1-1 el partido del benjamín “A” ante el Romanón. El conjunto sierense contaba todos sus partidos por victorias, pero los de Carlos García truncaron esa racha con un valioso punto en el Polideportivo de Pola de Siero. Luca Orellana anotó el gol de los langreanos, que se mantienen en la mitad de la clasificación.
No pudieron sumar ningún punto el juvenil “B”, que cayó por 0-3 ante el Roces, ni los cadetes “A” y “B”, que cedieron por 0-2 y 5-1 ante el Romanón y el Ujo. Por la mínima fue derrotado el alevín “C”, que no pudo con un San Esteban que se llevó el triunfo por 1-0. En los equipos de pista el Racing de Mieres se impuso por 5-3 al benjamín “B”, mientras que el Veriña hizo lo propio ante el prebenjamín “B” por 2-1.