El alevín “B” del Unión Popular de Langreo superó al Lada Langreo por 3-0 para sumar su octavo triunfo consecutivo. Una victoria que le mantiene en la pelea por el liderato. En esa lucha también está el cadete “A”, que se llevó el derbi ante el Alcázar por 1-2. En la zona media está el infantil “B”, que ascendió a la octava plaza tras doblegar al San Martín por 3-1. También escaló posiciones el alevín “A”, que se coloca segundo después de su triunfo por 1-3 ante el Lealtad.

Ganzábal acogía el duelo entre el alevín “B” del Unión Popular de Langreo y el Lada Langreo. Un encuentro al que los nuestros llegaban con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, el octavo consecutivo, para seguir la estela del Turón en la clasificación. Los de Dani Tesouro tardaron en abrir la lata. A los 39 minutos Sergio Cuervo consiguió el primer tanto para el Unión, que sellaría su triunfo en el tramo final. Alejandro Díaz y Lucca Valdés completaron el 3-0, que mantiene al alevín langreano a tres puntos del liderato.

Empatado en lo más alto de la tabla está el cadete “A”, que se llevó el derbi ante el Alcázar por 1-2 en Los Llerones. Los de Elías Fernández golpearon pronto. A los 4 minutos Pelayo Naves abría el marcador. Un tanto en propia puerta de los locales aumentaba la renta del Unión, que encajaría el 1-2 al borde del descanso. Pero logró mantener su ventaja en el segundo acto, en el que no se movería el marcador.

El que está en la zona tranquila de la clasificación es el infantil “B”, que volvió a la senda de la victoria en Ganzábal. Los de Mario Riera doblegaron al San Martín por 3-1. Un triunfo que encarriló Marco González con un doblete antes del descanso. El San Martín redujo distancias tras la reanudación, pero Ángel San Juan acabó con las esperanzas de los visitantes con el tercer tanto en el tramo final. Con esta victoria, el Unión se coloca en la octava plaza.

“Cadete A”

También escala posiciones el alevín “A”, que se sitúa segundo tras su triunfo ante el Lealtad por 1-3. Los de Joni Ramos liquidaron el partido en la segunda parte, gracias a los goles de Martín Fernández, Izan Suárez y Pedro Cuyás. El conjunto maliayo recortó distancias a falta de siete minutos, pero no pudo evitar el triunfo del Unión.

Los que no lograron sumar fueron el juvenil “A”, que cayó por 2-1 ante el Real Avilés Industrial; el cadete “B”, que cedió ante el Alcázar por 0-3; el infantil “A”, que hizo lo propio ante el Caudal por 1-2; el alevín “C”, que cayó por 0-10 ante el Alcázar; los benjamines “A” y “B”, derrotados por 6-5 y 5-1 ante el Llanes y el Atlético Lugones, y los prebenjamines “A” y “B”, superados por la EF Mareo y L’Entregu, por 5-4 y 12-2, respectivamente.