Davo Fernández es nuevo jugador del Unión Popular de Langreo. El extremo mierense regresa a Ganzábal un año y medio después de su salida al Atlético de Madrid, club del que se ha desvinculado recientemente. Davo llegó al Unión en el verano de 2020 procedente del Caudal Deportivo. Su gran rendimiento en los primeros meses de competición llamó la atención del Atlético de Madrid, que lo reclutó para su filial en el mercado invernal. Ahora regresa al conjunto langreano, con el que se estrenará en la Segunda RFEF.
David Fernández García es un extremo de 22 años formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón y del Caudal Deportivo. En su último año de juvenil debutó en Segunda División B con el conjunto mierense, antes de poner rumbo al RC Celta de Vigo para disputar el segundo tramo de competición en la División de Honor. Al curso siguiente regresó al Caudal para formar parte del primer equipo en Tercera División. Una categoría en la que permaneció dos temporadas. En el verano de 2020, el Unión Popular de Langreo se hizo con los servicios del extremo. Davo Fernández fue un jugador fundamental para Ángel Rodríguez en la primera mitad del campeonato. El mierense anotó dos goles en nueve partidos, en uno de los mejores arranques del Unión en Segunda División B, categoría que llegó a liderar algunas jornadas. Su gran rendimiento llamó la atención de equipos grandes de España como el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero lo reclutó para su filial en el mercado invernal. Allí ha permanecido el último año y medio. La pasada campaña, Davo Fernández anotó 5 goles en 32 partidos con el conjunto madrileño, que logró el ascenso a Segunda RFEF.
Una vez desvinculado del club, el extremo mierense regresa al Unión Popular de Langreo, con el que se compromete por una temporada. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.