El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Carlos Ramírez “Leto” para la rescisión de su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2022. El club quiere agradecer al jugador su trabajo, compromiso y dedicación durante su estancia en el equipo, así como desearle suerte en sus futuros proyectos.
Leto aterrizó en Ganzábal en el verano de 2019 procedente del Fabril, filial del RC Deportivo. Aquella temporada, el lateral canario disputó 10 de las 12 primeras jornadas, hasta que una grave lesión truncó su progresión en el conjunto langreano. Leto se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda en el encuentro ante Las Palmas Atlético, equipo en el que se formó como futbolista. Una vez recuperado, el pasado verano Leto recaló en el CD Tuilla para jugar en calidad de cedido. El canario fue titular habitual en el conjunto dinamitero, con el que consiguió la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Ahora, a falta de un año para la finalización de su contrato, el Unión Popular de Langreo y el jugador han decidido separar sus caminos.