Luis Antonio Martínez Mateo, “Junior”, llega a Ganzábal con mucha “ambición” y con la intención de “luchar por los puestos de arriba”. El hispano-dominicano se ha definido como un jugador “ofensivo, habilidoso y muy currante”, que se encuentra cómodo en la banda izquierda o en la mediapunta, aunque también podría desempeñarse como mediocentro o en la derecha “si fuese necesario”.

Esta polivalencia ha sido uno de los puntos que ha destacado el director deportivo del club, Dani López. En su presentación, ha celebrado la llegada de un jugador “con mucha habilidad y habilidad”, y que aterriza en Asturias para sumarse a un proyecto en el que seguir creciendo, “como han hecho otros jóvenes aquí en los últimos años”.

Junior ha coincidido con Dani López en que el Unión Popular de Langreo es el club idóneo para seguir dando pasos en su carrera. “Es un sitio del que me han hablado muy bien, y en el que quiero seguir mejorando como jugador”.

El jugador también se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada, en la que el equipo puede hacer “cosas bonitas”, y en la que espera poder luchar “por los puestos de arriba”.

A pesar de llevar poco tiempo en el club, Junior ha reconocido que se ha encontrado un vestuario “muy unido”. “Ya conocía un par de jugadores, así que el recibimiento ha sido más fácil”.

Su objetivo inmediato es adaptarse, coger el ritmo de sus compañeros y las ideas del cuerpo técnico “cuanto antes”, ha admitido. Para ello cuenta con la confianza del entrenador, Samuel Baños. “Me ha transmitido su confianza en que voy a tener una rápida adaptación. Esperemos que sea así y que tanto el Unión Popular de Langreo como Junior puedan estar contentos este año”, ha concluido.